Jump to content

Dxtr3d Rev L


DarIOI

Publicaciones recomendadas

No se si ya lo tendrán, pero como he visto que McRaider quiere empezar un nuevo proyecto, hago recordar y pongo la ultimate final total improved master revision L del editor :) , que trae algunas "acomodos".

 

-Algunos detalles para hacer el loop del Flycam de otra forma (ver readme)

-Algunos arreglos muy puntuales sobre portales.

 

-La capacidad de poder llegar a 2500 vertices,3000 rectangulos y 2000 triangulos por cuarto. Principalmente dirigido para aquellos usuarios que le dan mucho a la geometria trabajada. ;)

 

y algunas otras cosas mas(ver el readme).

Puede que lo ultimo sea lo mas interesante, igualmente es casi inimaginable meter mas de 1000 poligonos en un solo cuarto!!!!

 

suerte!

dxtre3dl.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no hay mafia ni nada de eso marina, la revision la conseguí de un lugar donde los mortales no pueden acceder facilmente... o_O

 

por cierto, vayan al foro de tombraiderforum.com (esta en ingles), creo que he visto a Pemon,Diego_z y a Adngel que navegan por ahí. Se ha puesto interesante, hay algunos usuarios que están intentando crear niveles con el Tomb chronicles, y parece ser que el tomb5.exe les está dando lucha en todo el frente. no parece ser un engine fácil.

 

hay una buena discusion entre MegaBug7(quien intenta crear el nivel) y Kikiloco. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dario,al intentar instalar esta version,me sale un error si sabes de que se trata mejor...

O estoy haciendo algo mal?

Lo unico que debes hacer es reemplazar el icono de lara que viene en la rev.L por el de la revisión que tengas en la carpeta principal del Dxtre3d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no hay mafia ni nada de eso marina, la revision la conseguí de un lugar donde los mortales no pueden acceder facilmente... :)

 

por cierto, vayan al foro de tombraiderforum.com (esta en ingles), creo que he visto a Pemon,Diego_z y a Adngel que navegan por ahí. Se ha puesto interesante, hay algunos usuarios que están intentando crear niveles con el Tomb chronicles, y parece ser que el tomb5.exe les está dando lucha en todo el frente. no parece ser un engine fácil.

 

hay una buena discusion entre MegaBug7(quien intenta crear el nivel) y Kikiloco. :)

Jejeje, Dario, yo creo que debes tener buena relación con Natalie, me huelo que debes tener exito con las chicas y el tal Kikiloco tambien:naughty:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comprobareis El Readme incluido con la revisión L viene en Inglés, os dejo la traducción al Español de la parte más elemental de la revisión:

 

"Por Turbo Pascal. Tegucigalpa Dc."

Traducido por Pemon

 

Actualización:

==========

 

 

---Revisión 2L, actual

 

* Flybycamera loop, ahora acaba al seleccionar la bandera, UNA VEZ "only once" del grupo triggers, anteriormente era necesario incluir el flybycamera (0) para parar el loop; esto ya no es necesario no funciona!!!, así que has de modificar tu proyecto… o usar el siguiente método para parar el looping.

 

* Otro método para finalizar el flybycamera loop es activar el botón de la bandera 12 BIT en la flybycamera #0 para cualquier secuencia (no usado en el TRLE); esta secuencia si es activada solamente se mostrará una sola vez.

 

* Solucionado un microscópico fallo en la creación interna de visión de portal; algunas ocasiones (y digo solo en ocasiones) en algunos ángulos de cámara aparecen unos destellos entre portales durante un microsegundo; esto ha sido solucionado.

 

* Extendido el límite sobre la cantidad de las caras de cuartos que dxtre3d puede generar en los niveles de tr; algunos usuarios se han quejado de que al crear cuartos más anchos y altos, el uso de una geometría más detallada causa que algunas caras se perdieran durante el juego. La actual version permite un límite máximo de geometría para cada cuarto de:

 

- 2500 vértices.

- 3500 rectángulos.

- 2000 triángulos.

 

* El uso del zoom con la rueda del ratón para una mayor rapidez de acercar/alejar ha sido solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...