Jump to content

¿Sabian que ...?


Publicaciones recomendadas

Hola que tal, saludos a todos, sabian que hay dos caminos para pasar el primer nivel de la jungla, tambien en la puerta de Luds gate, en el rio Ganges, en la jugla al llegar al templo, en luds gate a donde agarras el liquido de enbalsamar, hay tomas un atajo en la barranca y el el rio ganges a donde abres la puerta y te salen dos monos tomas otro camino. es divertido irse por estos canminos no ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

en realidad hay mas caminos

-La junga

-El rio ganges

-La cueva de kaliya

-Villa costera

-El lugar del accidente (sin saltarse ningun secreto)

-Muelle del tamesis

-Verja de lud (en el secreto N1 y en el liqudo embalsamante)

-Antartica

-RX tech

 

(aveces no son atajos pero son distintos caminos , hay mas pero estos son los mas considerables en distancia y esos son los que yo mismo he descubierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Si, si!!!

Me acuerdo q en el nivel "Jungle", tras deslizarte por aquel barranco, llegabas a un pantano q para cruzarlo tenias q hacer un rodeo por una selva, pero podias ir por un atajo q eran unas ramas q si las cruzabas te saltabas practicamente el nivel entero.

 

En el "Ganges River", habian 2 caminos, uno como de un circuito lleno d rampas para saltar y otro q tenias q conseguir 2 llaves para abrir 2 puertas para seguir adelante...

 

Hablo en pasado porque hace tiempo q no lo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, bellos recuerdos, si recuerdo los dos caminos en la jungla pero nunca los recorri ambos y hay otros que no conocia y que menciono juanito... Además, estoy algo triste por que es mi tomb raider favorito por lo de que es el menos lineal de todos y eso me encanta además es el primer juego de lara que conoci, el problema es que se me daño el juego y es supremamente dificil conseguirlo aca en colombia estoy buscandolo hace algún tiempo y nada... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...