Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

El juego venia con el codigo para bajar el American McGee como DLC, o sino comprandolo en el bazar por 800 Microsoft Points :)

 

De una tercera parte, va cantado que habra, en especial porque recuerdo que en un trailer filtrado, donde Alice nadaba y todo, se le veia huyendo de la policia, igual y borraron esto para hacer la triliogia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Buf, cuánto tiempo del último post en este tema xD Pero ayer apareció esta noticia:

 

 

American McGee "tantea" el interés para un Alice 3
Va a intentar comprar la licencia a Electronic Arts.

 

El creativo American McGee pretende seguir con las entregas de Alice tras American McGee´s Alice (2001) y el reciente Alice: Madness Returns (2011).

 

En su página de Facebook está preguntando a los usuarios si les interesaría disfrutar de una tercera entrega de la serie, afirmando que "si hacen mucho ruido" va a intentar convencer a EA para que le vendan la licencia.

 

American McGee estará presente en la Game Developers Conference de finales de mes, y pretende reunirse con EA para discutir una posible compra de la licencia. El creativo cree, que si hay movimiento por parte de los usuarios, sería más fácil convencerles. Eso sí, de existir un hipotético Alice 3, podría hacer uso de la financiación colectiva. La reunión no será fácil, y más tras cargar duramente el propio McGee contra EA a primeros de año, acusando a la compañía de no promocionar adecuadamente el título Alice: Madness Returns.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/132239/0/american-mcgee/tantea-alice-3/intentar-comprar-licencia-ea/

 

Al hombre le costará muchísimo que EA venda la licencia pero oye... quien sabe. Ojalá tarde o temprano podamos ver una tercera parte de esta saga, que para mi los dos primeros son unas joyas (más el segundo que el primero, aunque el segundo abuse demasiado de las plataformas).

 

Si a alguien le interesa apoyar a McGee --> http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151371710227075&set=a.10150264827797075.336011.540107074&type=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Confirmado que habrá un nueva entrega que responde al nombre de Alice:Otherlands, por lo que por el título sospecho que es una continuación del anterior.

Para su desarrollo acudirán a Kickstarter, así que habrá que ver la ambición de este juego, ya que sus presupuestos suelen ser bastante inferiores a otros canales de financiación. Eso sí, suelen ser juegos con una libertad creativa total.

 

http://www.relyonhorror.com/latest-news/alice-otherlands-confirmed-kickstarter-possible-for-july/

 

17382_385076561606063_296903926_n-e13661

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeno... Nos han privado de un nuevo POP pero al menos hay en mente un nuevo Alice. Algo es algo dijo un calvo cuando le salieron tres pelos.

 

Ojalá todo vaya bien y este proyecto tenga vía libre para poder hacer un digno cierre de trilogía. Sus antecesores lo merecen. Y yo lo esperaré con muchas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...