Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Yo la vi ayer la de Saw3 y quedé muy satisfecho, eso si, la parte de la operación de descompresión del cerebro fué muy fuerte jajajajaja, que asco por dios! jajaja

La tercera pelicula está muy bien mucho mejor que la segunda e igual de buena que la primera, menudo final ehh!! me gustó mucho.

-----------------------------------------------------------

Spoiler: ( quien no haya visto la peli que no lea)

 

 

 

 

6 o 7 peliculas??? pues yo en caso de haber otra pelicula haría Saw0 pero no Saw4 porque ya no hay por donde cojerla porque si Amanda y Puzzle mueren ya es tontería que luego se inventen que en realidad no murieron, si quieren, que hagan saw0 diciendo como se entera Puzzle de su cáncer, que expliquen las imagenes de su mujer a la que le decía que la quería y como y porqué capturó a su primera víctima, a Amanda y quien era el tio que tuvo que matar Amanda para liberarse ( el del signo de interrogación en la barriga). Pero hacer Saw 4 ya me parece comenzar a estopear la historia con idas y venidas de que si en realidad no murió o si otro asesino le imita... me parecen ya ideas tontas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos son de terror o no?? :@

 

ademas la saw es muy sangrienta....esta muy rayada, con los descuartizamientos.....

prefiero silent hill, porq es otro tipo de terror, mas real.....¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

 

^_^ Holaa 8D Bueno que silent hill es más real que Saw... nose yo que decirte... jaja, pero bueno la verdad es que silent hill estaba genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas.... ;)

todas las peliculas de terror q yo he visto son con descuatizamientos.....

y primera vez q veo una pelicula de terror en la cual no se mate exageradamente...

...... ^_^

jeje pues anímate a ver más terror, algo más alternativo, que muchas son de un terror más psicológico, menos sangriento 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...