Jump to content

Posible continuación AoD


Publicaciones recomendadas

Si Lara llega a besarse con Kurtis o a liarse en algun videojuego, dejo de comprar sus juegos y los entierro en lo mas profundo de mi jardin. ^_^

 

 

Exagerado, jajaja, a mi me gustan todas las entregas, aunque ver veo los fallos, pero es mi saga de videojuegos favorita con diferencia, por no decir la única ^_^.

 

A mi el argumento de AoD me gustaba, me gustaria que acabaran la historia, aunque fuese en un dvd interactivo (no me acaba de convencer el formato, pero lo acepto), para mi esta claro que Eidos pasa de este tema.

 

Voy a especular, pero son eso solo, especulaciones, y mias, hasta que no tenga el Dvd en las manos....

 

Me da que el Dvd interactivo será lo mismo que el Aod, llamemoslo originario, con lo que veo dos opciones, puedo ver la botella medio llena (sacan un nuevo formato de este juego y eso dice que, como mínimo, el argumento es bueno) o medio vacía (sacan un subproducto del AoD, ni siquiera lo saca Eidos y encima no esta relacionado con desarrolladores de Dvd's interactivos que si han trabajado en el juego originario y ahora estan en otra compañia, CS)

 

Otra especulación: si este dvd repite el argumento originario, puedo pensar que o añaden nueva trama, o estan pensando en continuarla en este formato en otras entregas, de no ser así, ni lo uno ni lo otro, me parece una lavada de manos de Eidos, vamos, que pasan del AoD. Y aunque no les guste, o lo consideren un fracaso, me parece que es tirar piedras contra su propio tejado, pero.... allá ellos.

 

 

Entre que lo tengo o no, todo depende del cristal con que quiera mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esta imagen img0002ao6.th.jpg

 

 

y en ella aparecen los controles del juego, lo que no entiendo es por que sale esa imagen de Lara, por que era un imagen promocionaria del Aod, yo creo que en el juego comenzaremos jugando en escenas ya jugadas e ineditas de Aod (tipo flash Back) y continuaremos después de que Lara recojiera el arma de Kurtis y por fin se cerrarán Todas la dudas que teniamos.

Tambien os pongo una imagen de la carátula ya vista de la 2ª parte del Aod pero con muy buena calidad y en español, en la carátula pone que será compatible con play2 xbox pc y dvd, cosa que supongo que ya sabríais todos, otra cosa que también me ha llamada la atención es que la imagen de Lara en la continuación del AOD es igual que la de legend, pelo, cara, mochila, cinturón, granadas, cartucheras y botas, unicamente es la vestimenta que es parecida a la de Aod y la trenza... muchas incógnitas que resolveremos en muy poco el 7 de noviembre.

 

cartaulanewtrenespaollg7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh la caratulas que vimos antes sobre el dvd era en ingles y esa caratula esta en español, ESO QUIRE DECIR QUE SALDRA EN ESPAÑOL :naughty:' !!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

En como la de la pagina de la tombraiderchronicles, pero creo que el juego no sera asi y que es un montaje esa foro, porque es un wallpaper que salio en la salida de AoD para todas las consolas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se perfectamente que esa foto salió en la chrinicles, pero he puesto esta nueva por que en la crhonicles no salian los controles solo salian la flechitas azules pero no indicaban que acción hacia cada una de ellas, y en cuanto al montaje por supuesto que es montaje, pero pienso que como todavia no quieren mostrarnos fotos del juego, para que sea todo sorpresa el dia que salga han cojido ciertas fotos de mala calidad del Aod especificas que apareceran en el nuevo y han puesto los botones azules para que sepamos que asi aparecerán en el juego, por supuesto las fotos que hemos visto no son capturas de las del dvd, yo creo que simplemente las imágenes nos quieren decir que en la esquina inferior derecha apareceran los botones de dirección, que volveremos a jugar en el museo del louvre y que Lara se infiltrará en el manicomio donde estuvo Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruuuruu a mi sigue sin convencerme, no sé como el DVD dibujaría un mundo 3D movil en el que nosotros pudieramos movernos con la libertas que hemos hecho en los otros TR´s.

 

Me dá que va a ser por pantallas, una serie de pantallas en las que tendrás que pulsar algún botón del mando para que haga algo, y que narraría la historia así a base de imágenes, o quizás algún video en un momento... pero sigo con mis especulaciones @.@

 

Lo de la imagen de la portada, quizás sea para llamar la atención del público, como los Renders que siempre hemos visto de Lara, la Lara que aparece en la portada de TR1, está mejor hecha que la que vemos en el juego... pues quizas aqui estemos ante el mismo caso... quizas me equivoque afortunadamente y esas imágenes sean fakes y tal :rofl:

 

Bueno, al menos ya han salido algunas imágenes, a ver cuando nos sueltan alguna opinión de como es, como funciona, etc ...a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...