Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

Esta bien esta bien yo voy a dejar de atacar al pobrecito bebe de kurtis...pero reconoscamos q es lento y se hace el no se, el re guaso!! eso es lo q no me gusta!!!! si no se hubiera agrandado tanto capaz.... capaz.... capaz... q por una de esas casualidades de la vida lo aceptaba.

 

W eso de lo del papa a mi no me pego pero...yo voy a una escuela catolica asiq perdimos la mayoria de la hora de clases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me pego maitena y mucho.... y la verdad no quiero ofenderte pero se me hace un poco desconsiderado y una gran falta de respeto de tu parte que solo lo tomes como un pretexto por la perdida de clases, por tu bien hare de cuenta que nunca paso y nadie dijo nada ok, olvidemoslo. sigamos siendo felices. y punto. se acabo. no quiero mas comentarios. gracias.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Kurtis es lento porque es un hombre, y no está hecho para rivalizar con ella. No es tan ligero ni tan ágil como Lara. En lugar de criticar siempre los mismo, intentad verle las cosas buenas, no? claro que es difícil dado el poco protagonismo que se le ha dado hasta ahora... :D pero estoy segura que, si se le sigue dando oportunidades, va a ser un buen personaje, diferente de Lara, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q creo q kurtis (si es q tiene seguidores) debe tener un juego aparte, pero difinitivamente no en este juego, recuerden: se llama "Lara Croft - Tomb Raider: Legend" no veo q en el titulo dija KURTIS jejejej... no se q decir.. pero la verdad q no me gusto kurtis.. saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajaja, pobrecillo ¡¡ no hace falta que se muera....soloooo....que se quite del medio, creo que el_agente lleva toda la razón, este juego es de Lara no de Kurtis, yo no digo que no aparezca pero ya controlarlo......no, no. Aquí la prota es la prota y ningún Kurtis la va a quitar el puesto. ARRIBA LARA ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que todo el mundo se empeña en que Kurtis le va a quitar el sitio a Lara. Inocentes... cómo la subestimáis.

En fin, que Kurtis sin Lara no es nada. Yo creo que un juego aparte con Kurtis en solitario no triunfaría. No sin Lara al lado. No sólo no le quita el puesto sino que sin ella no es nada. Lara y Kurtis juntos... la combinación perfecta. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... por favor!!! No estamos hablando de sustituir a Lara. Kurtis es un personaje secundario que ayuda a Lara por un interés común. Lo que decías de las sobadas está claro: ¡¡le estaba apuntando a la cabeza!! No deberían quitar a Kurtis de en medio... un poco de salsa rosa de vez en cuando no viene mal ¿no? :hug:

 

Y lo de que va lento es lógico, como ya dije en otro tema: él es un hombre corpulento, y no puede compararse a los finos y ágiles movimientos de nuestra querida Lara Croft. :thumb:

 

Y otra cosa: luchó contra Boaz para salvar a Lara... :lmao: ¿cómo no estais agradecidos? :x ¿o es que preferiais que se hubiese enfrentado Lara? Pobrecilla ¿no?: Los polis de París, las ratas, el Limpia, los polis de Praga, los matones del Strahov, los perros, esos monstruos marinos que son más feos que Pifio, el alquimista, el nephilim... ¿y ahora Boaz? :good: Por no hablar del Proto que se enfrentó Kurtis... Dejadla descansar, pobrecilla... que ya tiene bastante con todo eso y de los saltos y puzzles que tiene que hacer :wave: jejeje

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...