Jump to content

Bugs TR LEGEND


osquitar

Publicaciones recomendadas

Si por bugs no faltan, he aqui otro aunque este no es de Laras flotantes.

 

En Ghana, una vez cruzas el pasillo de las trampas y la bola, llegas a el area de las cascadas, y al cruzar esta llegas a un pasillo oscuro con pinchos, pues bien, justo en el portal entre el area de las cascadas y el del pasillo oscuro está la anomalía.

 

Resulta que sin querer, entré en ese pasillo con la cámara mirando hacia atras, es decir, mirando la sala de las cascadas, y sorpresa, al entrar en el pasillo, el horizonte desapareció. volví a salir al area, y volvió a aparecer, volví a meterme en el pasillo y volvió a desaparecer...

 

No sé si es de mi PC o es un bug, a mi me parece que será este 2º, que hicieron la zona de las cascadas por un lado, ese pasillo por otro, y no enlazarón el horizonte en el pasillo, pues... "no se debería ver" en fin quien sabe...

 

¿a alguien más le ocurre o_O?

 

Si, algo parecido tambien ocurre el Tokyo. Ya pondre algunas capturas para confirmarlo.

 

Eso es debido a algo que Crystal diseñó, y que viene explicado en la guía oficial del juego. Los niveles del juego estan divididos a su vez en subniveles, y en esas zonas en las que se separa un subnivel de otro, es cuando ocurren este tipo de cosas. Realmente es un buen sistema ya que sin algo asi, el juego tardaria en cargar mucho más, y consolas como Playstation 2 no hubieran soportado eso ya que tiene 32 mb de memoria, insuficiente para poder cargar un nivel entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es debido a algo que Crystal diseñó, y que viene explicado en la guía oficial del juego. Los niveles del juego estan divididos a su vez en subniveles, y en esas zonas en las que se separa un subnivel de otro, es cuando ocurren este tipo de cosas. Realmente es un buen sistema ya que sin algo asi, el juego tardaria en cargar mucho más, y consolas como Playstation 2 no hubieran soportado eso ya que tiene 32 mb de memoria, insuficiente para poder cargar un nivel entero.

 

Gracias por el dato, a ver si me compro la ansiada guia >.< me falta time y pasta... pero la conseguiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

viendo unos videos en you tube me encontre este video de un bug en japon, esta increible, jaja lara tirada en el piso disparando jeje

 

chequenlo :

 

 

por las animacion vemos que es en PC la voy a hacer cuando vuelva a jugar legend

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo unos videos en you tube me encontre este video de un bug en japon, esta increible, jaja lara tirada en el piso disparando jeje

 

chequenlo :

 

 

por las animacion vemos que es en PC la voy a hacer cuando vuelva a jugar legend

 

:D

 

aqui hay otro :

 

http://www.youtube.com/watch?v=Sxj3xIVLgkA

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...