Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

@Cristina: Si, pero en verano te sueles ir de viaje por distintos sitios y también se suele salir mucho, debido al buen tiempo que suele hacer, aún con los veranos tan calientes que estamos teniendo.

 

Veremos cómo es eso de las misiones con Jonah o con los NPC. Formarán parte del plan ese del cooperativo, pero también sería bueno que Lara también fuese sola de en vez en cuando. Que por lo menos haya suspense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Mariana por esas traducciones. Desde luego esta gente si que sabe dejarte con la miel en los labios. jaja

 

Primer post actualizado.

 

Os habeis fijado en el hombre detrás del abrazo entre Lara y Jonah? Parece que estuviese escapando de algo. Parece que está sucediendo uno de los apocalipsis en ese momento. Diría que es el primero, el diluvio de México. Por la vestimenta de Lara.

 

Estoy de acuerdo con requi. Sin duda fué lo peor de Rise pero no significa que fuese malo. Yo disfruté haciendo las misiones. Pero estas podrían ser más interesantes.

 

 

Veremos cómo es eso de las misiones con Jonah o con los NPC. Formarán parte del plan ese del cooperativo, pero también sería bueno que Lara también fuese sola de en vez en cuando. Que por lo menos haya suspense.

No. El modo cooperativo estará en el primer dlc. En la primera tumba. De momento sólo hay esa información pero yo supongo que en las 7 tumbas habrá cooperativo. Dudo mucho que puedas jugar la historia principal en cooperativo. Lara estará sóla en la aventura. Cuando dicen que Jonah acompañará a Lara, yo no entiendo que con eso quieran decir que lo tendremos detrás todo el tiempo. En Rise también estuvo, la diferencia es que aquí tendrá mas protagonismo a nivel de historia, pero no en jugabilidad. Eso espero. No quisiera otro Kurtis en Shadow.

A lo mejor para las misiones cooperativas de los dlcs está vez serán Lara y Jonah los que tengamos para seleccionar, y no dos Laras como antes. Aunque eso evitaba conflictos a la hora de elegir

Jajaja. Pero no fué así... En el cooperativo de Rise no había opción de escoger a nadie. Tú siempre serías Lara, pero en el mapa la compañera era Nadia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada amigos, para eso estamos (:

 

Yo también creo que las conversaciones de los NPC eran muy sosas en Rise... no decían casi nada interesante, los diálogos eran muy genéricos (solo destacaría alguna que otra conversación de los soldados de Trinity, como cuando hablan de Yamatai), eso estaba bastante mejor en Tomb Raider (2013) donde había algunos Solarii por ahí hablando de sus asuntos personales y hasta tenían conversaciones graciosas. Las misiones secundarias me gustaron como actividad extra pero eran muy simples, que las mejoren y les den peso es genial.

 

Gracias por el vídeo Requi. Dice que además usan sonidos reales de animales para darle vida al entorno, genial, esas cosas me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, las traducciones me vienen bien para practicar mi inglés, así que no me quejo :rofl:

 

Aquí lo tenéis, ya de paso he traducido el otro también.

 

Jason Dozois, director de la narrativa.

 

"Es una tremenda responsabilidad dirigir la conclusión de la historia de orígen de Lara, de manera satisfactoria, junto con la clásica búsqueda y caza de artefactos, y también más intriga y misterios que Lara tendrá que resolver en esta entrega. Tras toda la investigación sobre las culturas de América Central, se nos ocurrió un camino muy interesante de pistas y desafíos para que Lara los resolviera y descubriera el lugar en el que está oculto el artefacto. Un artefacto que Lara sabe que Trinity busca, pero también hay un/a... Se acabó el tiempo.

 

Frederic Arnaud, director de sonido.

 

Nuestro objetivo con el sonido era conseguir una experiencia inmersiva para el jugador. En la jungla, Lara estará en un tipo de región, y vas a oír a los auténticos pájaros que hay en esa región en la vida real. Lara viajará a México y hemos grabado las voces de actores mexicanos de verdad, para recrear en el juego el ambiente real. Para llevar la inmersión a otro nivel, hemos grabamos [esto no lo entiendo, solo oigo "tortillas machine" WTF xDDD]. Todos esos pequeños detalles ayudan al jugador a sumergirse, especialmente cuando Lara va al... Se acabó el tiempo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...