Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Por que esta clase de noticias no se dan mas a menudo en las revistas digitales?

Los secretos de los gráficos de Rise of the Tomb Raider:
http://www.gamereactor.es/noticias/265603/Los+secretos+de+los+graficos+de+Rise+of+the+Tomb+Raider/

Puede que no dean a mucho debate polemico palomitero, pero, por lo menos nos dejan ver y dar valor al trabajo que hay detras de un juego.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

no se si habéis leído, pero en la noticia dice que Sony tiene problemas con el uncharted 4 ( cosa bien sabida, que hasta han retrasado su salida) y hay un video de publicidad del ps4 que lo ponen como su gran juego del año.

 

si Sony quiere vender consolas tiene que poner un buen juego así que habrán presionado para sacar el Rise.

 

soy un Pc pero si fuera Play estaría muy contento por que se acabara la absurda exclusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu de donde sales? que tienes 12 o 13 años imagino, "NATE LEROY" de Cristal Dynamics no existe, y las declaraciones son de risa, en serio hay que ser muy limitado para creerse que esas declaraciones son reales y mas sabiendo que es el día 28.

Y claro que lo hemos leído, el que no lo ha leído bien eres tu, por que aun diciéndote que es una inocenteda que sigas ere que ere me parece de ser muy LELO, me j..de que haya gente como tú en los foros que no se entera de nada y nos haga perder el tiempo mirando noticias FALSAS!

 

El 22 de octubre (pagina 44 de este mismo tema) te recomendé que te informadas mejor y aseguraras antes de escribir, por que encima eres cabezón, (veo que te sirvió de mucho) recuerdo también que di una teoría sobre un personaje del juego y acerté con el personaje su totalidad, sin embargo tú sin dar ningún tipo explicación convincente dabas a entender que estaba equivocado, cuando en realidad el que la cagas casi siempre eres tú.

 

Supongo como he dicho antes que será la edad, tendrás eso de 11 a 13 como mucho, así que pase, pero haz el favor de cortarte con los dedos antes de escribir tantas chorradicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores cordura por favor que estamos en un foro y debemos respetarnos todos. Por cierto Pablito hace semanas atrás también dijiste que Rise iba a ser el último juego que jugarías y que ni loco comprarías la XONE. Yo creo que nadie esta exento de equivocarse... como dice Dios errar es humano perdonar divino... y nosotros somos humanos. Ojala para los de Sony, si no es en marzo sea antes de fin de año, salga pronto. Como usuaria de PC me angustio esta exclusiva sin sentido, por eso por ellos, que salga pronto.

Reitero... cordura, que estamos en un foro y nos debemos respeto entre todos, es lo mínimo. Cada quien que opine y piense lo que quiera, vivimos en un mundo libre señores. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sola te contradices, si vivimos en un mundo libre, tengo todo el derecho del mundo a plasmar que me molestan los mensajes del usuario que sea, igual que los demás se han quejado de los míos por mis opiniones. Y por cierto yo no he faltado el respeto a nadie, no sé de donde te sacas eso... y gracias por recordarme que al principio dije k no lo compraría y luego que si.. pero que tienen que los cojo..es pa comer trigo?... en fin que como abogada defensora te irá muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...