Jump to content

Punto de Reunion para Multiplayer (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo nunca he jugado un multiplayer en pc. Como pienso comprar el TR para pc ¿cómo hago para jugar con otros que utilicen la pc? ¿Todo tiene que ser por Steam? Porque yo tengo o tenía una cuenta allí, pero ni me acuerdo de cuál era xD.

 

Si no recuerdas la cuenta, lo que vale es tu correo electrónico, y si no recuerdas tu nombre puedes recurrir a lo de no recuerdo el usuario o contraseña y te enviarán la forma de cambiarlo.

Para jugar con otros sólo tienes que agregar a conocidos en la lista de amigos, o bien en la barra superior, o en el apartado de abajo a la derecha en Steam. Y si, en este caso todos los que juguemos TR en pc debemos estar conectados a Steam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos podréis ver, yo ya he empezado a enviar peticiones a los de Xbox. A ver el día que nos ponemos juntos con ese ''insufrible' (Que lo es un rato, aunque por los pelos jugable, a mi parecer). Que las penas compartidas son menos penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hacía eones que no me pasaba por aquí (más de dos años, qué triste xD) y ahora que han sacado la nueva entrega y está renaciendo mi fanatismo por aquí, he decidido dejarme caer por el foro y ya de paso agregar a algunos de vosotros a PSN :)

 

Os dejo mi cuenta por si os interesaría agregarme también ^^

 

PSN ID: Cts_1988

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que deberíamos ponernos de acuerdo unos cuantos para quedar a una cierta hora y jugar, ya que es mucho mas divertido jugar entre fans y gente que mas o menos uno conoce. Cada uno puede proponer un día y una hora y así nos ponemos de acuerdo ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...