Jump to content

Nuevo Gameplay (E3 2012 extendido + 5 minutos nuevos)


X34

Publicaciones recomendadas

Se puede seguir descargando desde este link: http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bin/dl02/dl.pl?tomb-raider-monastery-escape-gameplay-uk

 

Edito: Veo que tampoco deja, es el mismo link que el anterior, pero para poder descargar tenéis que hacerlo desde aquí y pinchando en Download en el vídeo Monastery Escape: http://www.tombraiderchronicles.com/tomb-raider/videos-01.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no sé xDD yo mucho jajajaja. Es que me lo merezcoooo, después de tantas muertes falsas y tontas... me he ganado ver muertes brutales y realistas xDDDDDDDD

 

Hay tradiciones que nunca se deben perder. Y matar a Lara expresamente es una de ellas. No es ser sádico, Ren, es recordar parte de nuestra infancia xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También cabe decir que prefiero esas muertes a las muertes "gelatinosas" de los anteriores TR, porque Lara rebotaba como si fuera una pelota y, al parecer, se rompia todos los huesos. Aun asi, seguire evitando matar a Lara.

 

 

 

En TRF hicieron un gif con esa muerte a cámara lenta y era escalofriante. Se me quedó un mal cuerpo y eso que uno está desensibilizado con tanta violencia

 

Un aficionado ha saco el gameplay doblado. Ha hecho un gran trabajo.

 

 

Gracias por el video. Si que ha hecho un gran trabajo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tradiciones que nunca se deben perder. Y matar a Lara expresamente es una de ellas. No es ser sádico, Ren, es recordar parte de nuestra infancia xDD

 

Pues ayer me pasé de nuevo el TR1 y estuve haciendo el tonto el último jefe final, el torso, me cogió de una pierna, y me metió un meneo... Me estampaba varias veces contra el suelo y me utilizaba casi como un trapo para limpiar el polvo durante un rato. Nunca había visto esa animación y me quedé cuadriculá, por supuesto me mató y no lo pasé nada bien ese rato, y eso que era el TR1 con sus gráficos cuadrados, pero a mi matar a Lara no me gusta a no ser que esté cabr**da con ella ajajaj, entonces si que la estampo contra todo lo que pille :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaja y te sueles cabrear mucho con ella? XD

Cambiando de tema, no he visto ninguna muerte de Lara en este nuevo TR pero es una cosa que siempre ha caracterizado a la saga sus "Muertes Grotescas" y en este deben hacerlo todo mas real y espectacular, segun comentais las muertes si que son fuertecitas ya lo vere con mis propios ojos ^^ Tengo unas ganitas de que salga, por fin despues de 4 años, vuelve Lara Croft y por la puerta grande ^^. Esto me recuerda a "The Angel Of Darkness" 3 años de desarollo (o 4) para luego un mal resultado, pero esta vez confio en Cristal Dynamics, este Tomb Raider es Igual o mas ambicioso Incluso que Tomb Raider 6 y esta vez si que han hecho los deberes, en el ultimo Final Hours decian que aun con 4 años de Desarollo habian ido de Correprisas, perfectamente podrian haber atrasado el juego para acabar de pulirlo, pero esperemos que lo hayan acabado de pulir como dios manda y que no tengo ni fallos, ni bugs etc y en el caso que los tuviera que pasen desapercibidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...