Jump to content

Guía de supervivencia de Tomb Raider (serie de trailers)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lo leí en otro tema de por aquí. Si lo encuentro te lo digo. Es que no lo recuerdo ahora. Ojalá sea verdad. Tengo curiosidad por lo que nos quieren mostrar.

 

EDITO: En el tema de Nuevos Detalles: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27104-nuevos-detalles-de-tomb-raider/page-50

 

Lo dijo Ren. Jejeje.

 

Es verdad lo acabo de ver Gracias Kevin happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Segundo capítulo de la Guía de Supervivencia centrada en la Exploración.

 

Después de verlo detenidamente.. sólo puedo decir que menudo pedazo de juego que nos espera. Increíble!!. Y la sección del avión de día, parece otro lugar completamente diferente con la luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haaaaaaaay Se me cae la baba!! :drooler:

 

Y ya faltan dias!! wow2.gif

 

Todo increible, tan solo de ver el video, recordaba cuando lo jugaba y jo, ya lo quiero aqui!!

 

Me ha entantado el uso de la cuerda, me recuerda a los garfios de la triliogia, pero mas real y mejorado smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Pues pudiera ser! xDD. Está genial que tenga estos detalles realistas. También en el mensaje anterior he subido una nueva imagen del forums con el arco muy modificado y mejorado...por lo menos yo, no me he percatado al ver el vídeo. Es tremendo!. Lara es MacGyver versión femenina xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien eso de que la mejora de las herramientas ayude a desbloquear lugares. Era algo que ya sabíamos pero no está de más que lo recuerden. Puede dar pie a puzzles de lo más variados.

 

Y según que zonas de día cambian mucho respecto a la noche. Eso está cuidado también.

 

Si todo me parece bien entonces... ¿porqué este vídeo me ha dejado completamente fría? mellow.png Será porque me estoy volviendo una rancia.

 

PD: Sobre la imagen de Ren... ahí debe ir la famosa tumba del famoso DLC que solo regalan en algunos lugares famosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué Ali? 4 opciones.

1) Porque igual eres una tocapelotas jaja! ( lo digo sin acritud)

2) Como estás todo el rato criticando, evidentemente te has vuelto una huraña y una rancia, y no puedes ver el lado bueno de las cosas como en la peli xDD.

3) La espera está siendo tan larga que está desgastando el Hype del juego ( ojo! esto puede estar ocurriendo a bastante gente). Se van acumulando juegazos, nuevas generaciones y va perdiendo interés.

4) Que el tráiler sea objetivamente frío y poco interesante... y gente como yo o Ren lo adorna todo y vivimos en un mundo utópico xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo me parece bien entonces... ¿porqué este vídeo me ha dejado completamente fría? mellow.png Será porque me estoy volviendo una rancia.

 

Seguramente, pero creo que también estamos tan ansiosos y queda tan poco para que salga el juego que un video ya no nos satisface como debería. Una demo para calentar a estas alturas hubiera estado genial. No creo que en este momento haya nada más que nos sorprenda, salvo jugar al propio juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...