Jump to content

Jason Graves: Compositor de la soundtrack


X34

Publicaciones recomendadas

Desde hace mucho tiempo viene sonando ( y nunca mejor dicho xD) este compositor. Jason Graves sencillamente es un fenómeno y de ser cierto sería un fichaje estrella para el juego. Karl Stewart siempre ha sido un gran admirador de la saga Dead Space en general y en particular del trabajo de Jason Graves e Ian McMillian ( director de arte de esta saga). Además, no olvidemos que el próximo juego de CD va a estar producido por un ex de Visceral Games. Hay una estrecha relación entre los dos estudios que son prácticamente vecinos en la misma ciudad xD: Redwood City.

Dejo una pequeña muestra del talento de este compositor.

http://www.youtube.com/watch?v=FLHekyZfZqs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Lo subo aquí, como podría haberlo subido en el tema del podcast xD.

Han hecho un vídeo la mar de interesante con todas las melodías que han salido en los Crystal Habit. Así, se pueden apreciar en todo su esplendor.

http://www.youtube.com/watch?v=1CbPM74OQbo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me pasará solo a mí pero, estos pequeños trozos de soundtrack me recuerdan un poco a las del TRAOD (pero con otra esencia, no se explicarlo), que para mí es el juego que mejor Banda Sonora de toda la saga tiene, así que, si todas las melodías son más o menos en este estilo, la BSO es ya para mí uno de los puntos que más me pueden gustar del juego. Para mí un buen juego debe estar acompañado de una buena BSO y espero que el resto de tracks sean en este estilo aventurero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Seguro que esto ya lo han mostrado o ya lo habrán visto todos (pues lleva un buen rato en YT) pero yo lo comparto igual.

http://www.youtube.com/watch?v=IjlkG68Jdqk

 

No sé si es oficial o si la ha extraído alguien del trailer, pero le ha quedado muy bien. Teneís que ver las otras 4. Son cortas, pero igual se disfrutan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y estas otras pistas de donde han salido? ¿Son oficiales? (recuerden, soy siempre el último en enterarse de todo blush.gif)

 

http://www.youtube.com/watch?v=TRZ8mHKs2Cw

 

Una buena forma de matar el aburrimiento sería escuchar la pre-ost una y una y otra vez. ¿Recuerdan ese track cortito que todos decian que sonaba oscuro? Al final creo que ni lo van a usar. Una lástima, encajaba tan bien, y daba un aire de misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

¡Wow! Esa pieza me crea una tensión abrumadora, muy bien conseguida, pero al mismo tiempo, que te alienta a seguir adelante. Es una de las cosas en las que mejor le va a Crystal, la Banda Sonora. Con este track y con "Thermical Shock", estoy más que seguro que en lo que respecta a música, Tomb Raider va a sobresalir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte Crystal ha cambiado la musica chundachunda del Legend,donde solo el main theme me gustaba, por musica instrumental a partir de TRA. Y ya en underworld en cuanto a BSO estuvieron muy acertados. De hecho es uno de mis puntos favoritos de TRU, si no el que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...