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Lara Croft: El Guardián de la Luz


2107 respuestas a este tema

#2101 RiiKii

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Publicado el 03 febrero 2011 - 21:19

eso es área oculta? ami mas bien me parecen bugs malisimos Imagen enviada

#2102 mau

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Publicado el 03 febrero 2011 - 21:21

No puedo ver las imágenes :(

#2103 requiemsoul

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Publicado el 03 febrero 2011 - 21:26

Mau, Oráculo lo explica en su mensaje. Debes copiar el enlace en una nueva ventana.

#2104 Cristina

Cristina

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Publicado el 03 febrero 2011 - 21:45

Pues a mi con darle clic se me ven. Pero si no se ven asi haz eso que dicen.

Pues yo en Ciénaga toxica fui a un área también a la que no puedes acceder legalmente, en la que habían unas estuas de piedra muy bien hechas. No había nada para hacer allí lógicamente pero me gustó contemplar aquellas estatuas esas de cerca. Fue solo una curiosidad :rofl:.

#2105 Oraculo

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Publicado el 03 febrero 2011 - 21:48

El usuario que postéo esas imágenes, encontró decenas de bugs en todos los niveles, incluidos en los niveles del LCGOL Gold. Luego subo algunas imágenes. En todos los Tomb Raider siempre aparecen estos bugs XD.

Saludos.

#2106 mau

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Publicado el 03 febrero 2011 - 23:02

Definitivamente no puedo ver las imágenes :S

#2107 Ren Spyro

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Publicado el 04 febrero 2011 - 02:28

Bueno en vista de los errores que se han presentado, subo las imagenes al foro (espero no le moleste a nadie)

1102010024983247e42d1b018e.jpg 1102010025050a630e41a6ce2b.jpg 1102010025f1ce4e82039a6208.jpg 110201002490d19d517caede72.jpg 1102010024097d5a98d0f009d5.jpg 1102010024438ead2e45a02d7e.jpg 1102010024652a16a437a72c58.jpg

#2108 requiemsoul

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Publicado el 07 febrero 2011 - 19:38

Me encanta el blog Gamesajare!. No sólo te partes la caja con sus noticias , artículos y análisis sino que detrás de esa irreverencia e incorrección hay una crítica mordaz y diferente a este mundillo. Hace poco han analizado el LCGOL y como no podría ser de otra manera es magnífico, delirante y muy positivo.

Asumámoslo de una vez por todas; Lara Croft tiene una vida de mier.da. Vive en una mansión que nunca puede disfrutar entre otras cosas porque cada dos por tres es destruida, es huérfana, los pechos le impiden agacharse adecuadamente para recoger reliquias porque le hacen tope con las rodillas y para colmo es demasiado dura e independiente como para abrazar el amor motivo por el que ha entregado su vida a lo mismo que mi colega el "Chirlas" esto es; perseguir piedras.

El problema argumental de una saga como Tomb Raider es que tras tantos años de giros y volteretas, no sólo se le acaban a uno los motivos por los que Lara está colgada del revés de la proa de un barco que misteriosamente ha aparecido enterrado en las nieves del Kilimanjaro, si no que al jugador además ya le da igual. Pasa un poco como con los Call of Duty; al final la mecánica jugable es lo que importa y lo demás son meras excusas que no te importan al parecer especialmente si eres uno de los desarrolladores del juego.

En esta ocasión, Crystal Dynamics no se han andado con chiquitas; aquí la historia directamente ni existe (¿acaso debería?) y han decidido centrarse en lo que desgraciada o afortunadamente siempre ha funcionado, ya saben, "hop, hop", "pim pam pun" y entre medias, planos del culo de Lara que son los que de verdad aumentan las ventas cuando salen a todo color en páginas y pantallas de medio mundo. A no ser que consideren historia que salga un negro zumbón en gayumbos diciendo que tienes que perseguir a un tío con careta, que ya me imagino que no.

Imagen enviada

Ahora, como la perspectiva ha cambiado resulta que, sacrilegio, las cosas les han salido mejor que nunca. A riesgo de ponerme categórico he de decir que este es el primer título de Lara en el que el "Gunplay" no es una basura indigna. Y no por haber seguido la senda marcada por la actualidad vía un Gears of War o un Uncharted; si no más bien por todo lo contrario; aquí el tiro al bicho es puritito Gauntlet.

Vamos, que lejos de un "cúbrete aquí en estas rocas"; Lara se ha pasado al "dispara a todo lo que se mueva (que además es mucho) y disfruta de power ups" que le otorga un toque retro a la saga yo diría que fresquísimo, más que nada porque en todas las entregas de la famosa arqueóloga, cuando llegaba el momento de apretar el gatillo la cosa resultaba como poco regulera.

Además la nueva situación de la cámara permite más y mejores puzzles. Si en otros títulos estos se resolvían apretando palancas que obligaban al juego por medio de una cinemática a mostrarnos el causa-efecto, aquí casi siempre podemos ver el puzzle en su completa magnitud. Eso de saber exactamente lo que estás haciendo, no crean, pero tiene su aquel.

Imagen enviada

Sólo me queda el pesar de que a Crystal Dynamics les ha pasado lo mismo que a Lucasarts con la primera parte de "la fuerza desatada"; han pecado de cobardes haciendo que los mejores puzzles sean aquellos que no son imprescindibles para poder seguir adelante, no vaya a ser que, ya saben, alguien resulte herido en su autoestima.

Otro de los problemas de la saga eran esos saltos imposibles marca de la casa cortesía de la cámara y sus perspectivas. que una visión más alejada ha solucionado de un plumazo. Mira que era fácil.

Logros, enigmas aislados de la trama principal, recolecta de armas, lugares "secretos" en cada nivel y recolección de "reliquias" motivan a rejugar algún nivel en el que te has dejado una de esas 10 calaveras de color rojo que te dan el "traje de playa para Lara".

Para finalizar súmenle que el juego es enormemente divertido en cooperativo (en realidad está planteado con el cooperativo en mente) algo que disfrutado con un amigo es muy divertido, pero con un señor de Wisconsin que se te va a mitad de partida, pues no.

Imagen enviada

TE GUSTARÁ:

Si te gusta mezclar acción inmediata con momentos de pensar.

Si odias quedarte atascado en un "salto imposible"

Si te la sopla el argumento o las motivaciones en los juegos.

NO TE GUSTARÁ

Si eres una feminista recalcitrante y piensas que Lara proyecta una imagen inadecuada para los tiempos que corren y piensas denunciarlo en tu twitter.

Si lo tuyo es más de tirar para adelante sin pararte a pensar en ningún momento.


Si no sabes disfrutar de un juego si no cuenta con una fascinante historia detrás; motivo por el cual no has jugado un juego en tu vida, imagino.



Fuente: Gamesajare

Editado por requiemsoul, 07 febrero 2011 - 19:40.




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