Jump to content

Alan Wake


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

P.D Ya no te pasas por el tema de los lugares. :(

 

Como dijo Swerzzeneger en Terminator: Volveré.

 

No me paso últimamente por que este més trabajo de turno de tarde y acabo tarde. Llegas a casa y entre una cosa y otra me dan las tantas y ya sabes como son las mujeres. Hay que estar un poco por ellas (pero sólo un poco) :rofl: .

En cuanto tenga más tiempo le daremos caña al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último Alone in the Dark es el juego que pudo ser y no fue. Que lástima de juego.

que palabras mas sabias, el que pudo ser un juegazo (solo hay que ver su anterior entrega "the new nighmare") no ha quedado en nada. hace unos 3 meses tuvieron el detalle de regalarme un par de juegos de ps3 que estaban a 10 euros y uno de ellos fue este alone in the dark... que decepcion, ahora entiendo por que costaban 10 euros.. xD

sin desviarnos del tema veremos que tal esta "alan wake" aunque e de decir que escuchando la palabra "lineal" ya me echa muchisimo para atras, no hay nada que me moleste mas de los juegos, que sean lineales.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La versión para PC de Alan Wake tardará en despertar Su desarrolladora centra todos sus esfuerzos en la versión para 360.

 

La versión para PC de Alan Wake tardará en aparecer. Ante la ausencia de una fecha de lanzamiento aproximada para esta versión, los fans de la desarrolladora Remedy se han aglutinado en sus foros para pedir explicaciones. Uno de los miembros de la compañía que los visita frecuentemente -Markus Maki- ha aclarado las dudas con un mensaje paradójicamente vago: "por desgracia en este momento estamos centrando todos nuestros esfuerzos para la versión de Xbox 360, y haremos los comentarios oportunos sobre la de PC más adelante".

Wake_pow_720ppe.jpg

La nueva obra de Remedy es uno de los títulos más esperados del momento, debido especialmente a su secretismo y a la jugosa premisa inicial: un mundo abierto donde los jugadores pueden cumplir sus objetivos de la forma que ellos prefieran, con una especial atención a la historia y al desarrollo de su protagonista, el escritor Alan Wake. En el mes anterior, la desarrolladora anunció que la versión para 360 surgiría durante la primavera del 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, ahora si puedes llenarte la cabeza de pajaros, porque la cosa se pone chunga:

 

Microsoft decidirá si habrá un Alan Wake para PC

Remedy confirma que la versión para Xbox 360 es la única segura.

 

Lo que dejó entrever Remedy hace unos días sobre la versión para PC de Alan Wake ha quedado confirmado ahora: la única versión segura ahora mismo es la de Xbox 360. La página Bright Falls ha publicado una breve nota remitida por el estudio nórdico.

 

02.jpg

La nota aclara los planes sobre el juego: "Es cierto que estamos trabajando ahora exclusivamente en la versión para Xbox 360 de Alan Wake. Los planes en PC están por decidir de momento, y por tanto es seguro decir que como mínimo un lanzamiento simultáneo con la versión de Xbox no ocurrirá en esta etapa tan avanzada. Remedy tiene largo legado en los juegos para PC y nos encantaría ver una versión de PC para los usuarios de PC, sin embargo la decisión final recae en nuestra editora [Microsoft]."

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si, intentar mirar la parte del motor del coche hace que den ganas de sacarse los ojos. Espero que ni de coña ese modelaje sea el la versión final, porque más cutre no puede ser.

 

 

dios no me habia dado cuenta. es un 2d como un castillo. eso ya no mola. pero, quitando eso, GRAFICAZOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Alan Wake ya está terminado

Remedy Entertainment pule ahora el título de terror y acción para Xbox 360.

 

El videojuego de acción y terror Alan Wake ya está terminado. La noticia salta directamente desde Joystiq, donde Matias Myllyrinne de Remedy Entertainment ha confirmado que a partir de ahora se dedicarán a pulir al máximo el título.

 

Wake_despair_720ppe.jpg

 

Según Myllyrinne, el juego "Está acabado" y sólo quedan tareas de perfeccionamiento y corrección. El título de Xbox 360 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento oficial, por lo que se espera que Microsoft anuncie este dato próximamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...