Jump to content

Postea tus screenshots.


Escorpio

Publicaciones recomendadas

otro!!! a ver si me paso mexico de una vez y salen los savegames, porque con el bg no pedo continar...

 

Te dejo 4 saves de mexico en lugares diferente a ver cual te sirve.

 

Si alguien quiere un save de cualquier nivel solo diganme ;)

 

Descargar Save Mexico: http://www.badongo.com/file/12465043

 

Dejo una capturita ;) : Lara parece que comiste de mas :rolleyes: xD

tru2008111821401909os3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tampoco me han salido bugs,, Solo uno donde lara se queda con medio cuerpo metido en una barra. Me salio en la demo y me volvio ha salir en el juego final pero es un bug que no da problema alguno... El unico bug que veo que sale a todo el mundo es el de quedarse encerrado vivo en la sala de las cuchillas.

Para mi gusto tiene menos bugs que los otros tomb raiders.. Tiene los justo para jugar bien al juego y al pasarmelo poder divertirme con ellos..

 

Aun no me he pasado el juego... Y el nivel por el que me voy ha hecho que cambie totalmente mi opinion del juego! Me han matado los millones de enemigos! Me han obligado a curarme! increible esto le da muchos puntos a TRU. Claro que yo no uso el martillo de tor para matar... lo veo trampa XD

Dejo mas capturas.Aqui lara tiene mucha expresividad, a veces incluso demasiado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico bug que veo que sale a todo el mundo es el de quedarse encerrado vivo en la sala de las cuchillas.

 

Como he leido esto esta mañana y me suena que más veces he leido cosas al respecto, pues me he puesto a rejugar esa sala de las cuchillas. Yo nunca he muerto en esa sala, porque entrar es muy fácil, solo hay que agacharse despues de pasar cada verja, y esperar a que las cuchillas se queden quietas e ir a la siguiente verja.

 

A la hora de salir, yo normalmente salía saltando de cuchilla en cuchilla. Hoy me he dejado caer al suelo, pero he podido salir perfectamente puesto que la verja de más afuera está bajada y no hay nada que lo impida.

 

¿En que momento o como se supone que se queda uno encerrado en esa sala?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el bug me hizo, que no pudiera continuar el juego, ya que la moto desaparecio y no podia hacer nada. en los demas tomb raiders no me habia ocurrido nada parecido ni en el aod, aunque pacecia un fantasma porque se metia en todas las paredes y el movimiento acaba con mis nervios, por lo menos se podia acabar el juego pero esto... esta claro que necesita un gran parche para tanto bug!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...