Jump to content

Muertes de Tomb Raider - Underworld


Danielinhoni

Las muertes de Lara  

46 miembros han votado

  1. 1. Te gustan en general ?

    • Mucho
      1
    • Si
      9
    • No se
      11
    • No
      17
    • Nada
      8
  2. 2. Si no te gustan, que es lo que pasa ? ( Pregunta multiple )

    • Demasiado de goma ( Rebota mucho )
      28
    • Demasiad facil de morir
      7
    • Suelta todo su cuerpo
      12
    • Se apaga la imagen demasiado pronto
      19
    • Otro ( Especificar en un mensaje )
      7


Publicaciones recomendadas

Las muertes que a mi me gustarían son aquellas que son "mecánicas", pero también variadas. Si te tirabas de cabeza en TR1, TR2, TR3, TR4, TR5, Lara moría de la misma forma una y otra vez, sin importar el ángulo o el salto. O sea, le faltó variedad.

 

En TR6, TR7 y TRA había variedad, pero no mecanismo, o sea, moría en posiciones anormales, como si estuviera conformada solo por musculos y no por huesos.

 

En otras palabras, habría que combinar los mejores aspectos de las muertes de cada Tomb Raider para obtener un poco más de realismo, y no terminar con una Lara haciendo patinaje en el suelo después de muerta :rofl:

 

Otra cosa es el sonido. Algo que si tienen todos los TR's, son los gritos de cuando Lara sabe que va a morir. Pero algo que no tienen TR6, TR7 y TRA, son los crujidos de los huesos rotos. Recuerdo que antes de que TRAnniversary saliese a la venta, en la compilación de información de TRSaga decía que podríamos escuchar los huesos tronar cuando nos dieramos un buen porrazo en el suelo. Sin embargo, yo sigo escuchando el mismo PAF!! del TRLegend. Otra cosa que no me gusto de los TR de Crystal es que Lara, los mercenarios y los animales, incluso después de muertos, siguen gritando. Asi es, gritan tirados, inmoviles, muertos, pero gritan. ¿Como es posible eso xDD?

 

Ojalá que Crystal haga algo al respecto con esto en TRUnderworld :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

jajaa

que risa leer todo lo que uds piensan

 

a mi lo que me pasa con las muertes de los tomb raiders de core es que me asustan; Vas caminando de lo mejor y ¡Zas! que te caes en unos pinchos y lara grita y se muere, era casi instantáneo... y me llega a doler a mi y se me apretaba hasta el estomago, en cambio con las muertes del trl, tra y tru no me pasa eso... ojala pudieran extraer lo mejor de las 2 y hacer algo bueno al fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl: Que sádicos...

 

Debo ser la unica persona que juega intentado que No maten a Lara xD A mi me ponia de los nervios en los anteriores juegos, cuando se caia y le crujian los huesos, era tan... Uggg.

 

Jajaja, tal cual. A mí me pasaba lo mismo. Daba impresión oir el CRACK de los huesos de Lara. Pero estaban buenas esas muertes, al menos tenían lógica, bah... parcialmente. Las de ahora son horribles, parece muñeco de trapo.

 

Esto se debe primero a la edad a la que va dirigido el juego. De milagro han permitido meter sangre en TRU. Creo que como son otros tiempos, las muertes de antes estarían algo censuradas a día de hoy para la edad a la que va dirigido el juego. Y no sé por qué intuyo que el motor gráfico del juego tiene algo que ver. Desde TRL que siempre lo vi algo inestable en algunos aspectos al motor gráfico de Crystal Dynamics, creo que va siendo hora de cambiarlo o de darle unas muy buenas mejoras en cuanto a física.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ser de goma y de que la imagen de ella muerta desaparezca muy rápido también he de decir que algunas no hace el movimiento correcto. Como x ejemplo en caidas de altura al tocar el suelo cae de pie y muere como si tuviese extreñimiento.

 

jajaa

que risa leer todo lo que uds piensan

 

a mi lo que me pasa con las muertes de los tomb raiders de core es que me asustan; Vas caminando de lo mejor y ¡Zas! que te caes en unos pinchos y lara grita y se muere, era casi instantáneo... y me llega a doler a mi y se me apretaba hasta el estomago, en cambio con las muertes del trl, tra y tru no me pasa eso... ojala pudieran extraer lo mejor de las 2 y hacer algo bueno al fin

 

 

Jajaja, esas muertes si que las sentías! Deacuerdo contigo. Deberían ser como las de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan hablando de las muertes de tru e descargado un trainer para tru que trae super velocidad por ahora no recuerdo de donde lo saque (creo que de el forums) y cuando lo activas y te matas lara sale deslizandose por todo el piso! es super gracioso aunque doloroso cuando se estrella contra una pared...

si no encuentro donde lo descargue lo subo yo a un servidor de descargas y se los paso =D ah! tambien trae super jump xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...