Jump to content

¿En que consola vas a disfrutar la nueva aventura de Lara Croft?


Majestic

Consola  

90 miembros han votado

  1. 1. ..

    • PC
      43
    • XBOX 360
      12
    • Play Station 3
      28
    • PS2
      19
    • Wii
      6
    • Nintendo
      5
    • Alternativo
      0


Publicaciones recomendadas

Eso ya se ve... Y lo que también se ve que esque tienes una buena posición economica, no todo el mundo puede permitirse un juego para todas las plataformas. :drooler:

 

Y lo que mas me hace gracia es imaginarme al chico de la tienda cuando ve entrar a una que dice: -Dame el Tomb Raider Underworld para todas las plataformas que haya. :rofl:

 

Si fuera yo me quedaría así: o_O

 

xDDDDD

 

Es que trabajo mucho y apenas salgo :( Mi unico vicio caro son los videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan 100 euros. Mis padres me decian que cuando me faltaran estos me los darian para ayudarme, pero parece ser que han les ha dado por cambiar de opinion, porque se los pedi el otro dia y me mandaron donde pico el pollo... a si que ahorrar lo que falta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltan 100 euros. Mis padres me decian que cuando me faltaran estos me los darian para ayudarme, pero parece ser que han les ha dado por cambiar de opinion, porque se los pedi el otro dia y me mandaron donde pico el pollo... a si que ahorrar lo que falta. :P

 

Como me suena a mi esta historia... xD yo estube desde Reyes ahorrando... y hasta que en Junio mi madre no vio mis notas no se decidio a darme los 50 € que me faltaban :--( ¿Cual te vas a comprar Vince, la de 80 GB o la de 40?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pico el pollo jajjaja

A mí me dijeron lo mismo cuando me la queria comprar. Después ahorré, cuando salía gastaba lo justo para el metro :_(

y cuando ya me faltaba poco para comprarla va y me toca en un concurso xDDD

Así que el dinero ahorrado me gasté una buena parte en videojuegos xDD La vida del jugón, no tenemos remedio ^,^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me suena a mi esta historia... xD yo estube desde Reyes ahorrando... y hasta que en Junio mi madre no vio mis notas no se decidio a darme los 50 € que me faltaban :--( ¿Cual te vas a comprar Vince, la de 80 GB o la de 40?

 

La de 80, por supuesto, si valen lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...