Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Pues lo que hacen es doblar el juego, y extraen del juego las escenas para el trailer, el sonido del trailer no lo hacen aparte XD, sino que lo cojen de escenas del juego.

 

No estoy muy seguro de que sea asi, muchas veces los trailer cinematográficos se doblan aparte, puede pasar perfectamente igual con el trailer de un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo que muchas veces hacen es coger la voz de otra escena y la ponen encima, pero es la misma voz que estará en el juego... como cuando dice Lara al final NO.... o Lara habla con Zip, está claro que es ingame y no del juego, pero la voz ya están grabadas, y las reutilizan en el trailer, no creo que graben más de lo mismo para trailer y juego, porque lo que van a decir va a ser lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendria que pillarme el juego pirata fijaos lo que os digo.... :P

 

A mí también se me ha pasado eso por la cabeza xD Pero piratear un juego de PS3...Por ahora, lo veo difícil.

 

Pues lo que hacen es doblar el juego, y extraen del juego las escenas para el trailer, el sonido del trailer no lo hacen aparte XD, sino que lo cojen de escenas del juego.

 

Gracias por aclararmelo Sermongar, no lo sabía xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a Eidos poco le importa cuales sean los idiomas mñas hablados. Ellos soy comerciales y supongo que lo que miran son las ventas por paises. Así que también supongo que algún inconveniente tiene que tener que los paises hispanos sean de los que más nivel de piratería en videojuegos tienen.

 

Así que los que se descargan los juegos, ya saben lo que pasa por descargarselos. Lo malo es que estás medidas nos perjudican a todos y hace que incluso haya juegos que en sus versiones finales no estén doblados al español.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo esperaba con ansia, siempre he estado orgullosa de los responsables de doblarse tomb raider a tantos idiomas, y ahora esta decepcion, no se trata de un simple trailer, se trata del respeto a los fans españoles...solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también se me ha pasado eso por la cabeza xD Pero piratear un juego de PS3...Por ahora, lo veo difícil.

 

 

De PS3 lo veo complicado, pero de PC.... no te digo yo que no... como se pongan muy tontos ^_^

 

Aca en Argentina, ya empezaron a piratear los Blue Ray de PS3 y los hicieron andar. Son terribles, aqui la pirateria

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no creo que sea un capricho, pero es que, si en Francia y Alemania hay trailer en su idioma... ¿por qué no en el nuestro?, y másaún, cuando Keir dijo que sí que lo veríamos en español.

Yo prefiero que salga solo en inglés, a que salga tambien SOLO en 2 idiomas más. No lo veo bien.

 

¡POR EL TRAILER DE UNDERWORLD EN ESPAÑOL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que ha dicho Bestman de la piratería y el tema del nº de ventas tienen mucho qué ver con ello, más que la importancia del idioma en sí. Aun así me parece chocante que no lo vayan a doblar en castellano, cuando es uno de los idiomas más hablados..

Por otro lado, aunque sería una comodidad el que doblasen el trailer y poder disfrutarlo en condiciones, tampoco pasará nada por no hacerlo, si se entiende lo qué dicen.. me da un poco igual. De hecho las cosas en versión original siempre ganan más, al menos yo lo prefiero, eso si, si lo entiendo, como es el caso de las películas.. Si dijeran que no doblan el juego si me molestaría, pero si solo es el trailer pues no pasa nada.

 

Así que me declaro neutral xD

 

No creo que sea cosa de caprixo, como ha dicho Joclo, pero tampoco creo que sea algo vital.. Que al final deciden doblarlo.. genial, que no? pues muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...