Jump to content

Queja contra EIDOS


Rodrims

Publicaciones recomendadas

yo tambien me uno a esta protesta, me encuentro decepcionada e indignada no entiendo el porque de esta situación, no soy capaz de comprender porque si este juego saldra a la venta en paises de habla hispana no podemos tener trailer en nuestra lengua, acaso no compramos el juego lo suficiente como para tener los mismos derechos que otros paises?avisadnos pronto porque en vez de comprar uno comprare un ciento para llegar a tener los mismos derechos que el resto de Europa si es asi como llevan sus negociaciones, me enorgullezco sinceramente que despues de decir que es su lanzamiento mas importante en 8 años hagan estas cosas, me parece una organización patetica, verguenza les tenia que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comprar el juego 15 días o un mes después, da por seguro que lo único que les va a hacer es gracia, porque saben aún con todo que lo vamos a comprar, por lo que es una protesta inutil.

 

 

Les haga gracia o no nos hará hacernos notar aunque días después lo compremos todos .... No sé sólo era una idea. ;P ... Es que sinceramente lo de las firmas pues ni caso van a hacer .... Creo que donde se les puede llamar la atención es con la compra del juego ....

 

Espero que al menos nos lean ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evian tiene toda la razon. seria la mejor forma de demostrarles que somos una parte muy importante del mercado y, como siempre, se nos pasa por alto. y por desgracia, tambien vince tiene razon. a ver quien aguanta las ganas de jugarlo estando en la tienda.y lo peor de todo es que no es solo con tomb raider. konami recibio infinidad de firmas para que mgs4 saliera en español y, aun siendo españa uno de los paises donde los videojuegos mueven tanto o mas dinero que el cine, se nos margina en este aspecto...

 

me uno a la protesta, ya que teneis toda la razon.queja Nº: 12

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero los italianos están igual eh xDDD Eso si, no tienen la misma cantidad de parlantes que el castellano, pero aún así...

 

Supongo que también habrá motivos para que no nos doblen el trailer en español, ¿no? Quizás es cosa de los dobladores, que se han negado a hacer esto y prefieren doblar directamente el juego...

 

Igualmente, me parece injusto y me uno a la causa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con la queja. Ya en su momento me uní a la petición de una web en español (tercer idioma mundial, tras el chino y el inglés), y ahora firmaré una protesta igualmente.

Hoy no puedo enviar mi protesta por estar trabajando (y tener filtro de internet), pero mañana mismo lo haré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con la discriminacion hacia nuestro pais y nuestro idioma.

Me cansa que nos tomen como a tontos y se rian de nosotros... os acordais cuando gane en un concurso el juego del aniversario??

Se supone que nos llegaria unos dias antes del lanzamiento, bueno despues de todas las quejas que pusimos tanto yo como otro compañero del foro a Keir, nos llego casi un mes despues y nos prometieron a todos los ganadores que nos mandarian un regalillo como recompensa por la espera. Pues exceptuando a los españoles, creo recordar que a los demas ganadores les mandaron una toalla de playa y una camiseta y a nosotros??? nada, nisiquiera unas disculpas por todo el follon que se habia montado

Yo tambien me uno a la causa porque me cansa las falsas promesas, las falsas noticias y falsas ilusiones que nos crean... aunque sea un trailer al que tengan que cambiarle el idioma. Tendria que pillarme el juego pirata fijaos lo que os digo.... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mientes a la bicha...... que no se debe.

En toda la historia, nadie está contento porque en el foro de Eidos también hay gente que se queja de que salga unos días antes en USA y después en Europa.

Igualmente, si el juego cuesta en USA 50$ por ejemplo, aquí en Europa costará también 50€ lo cual es vendernos lo mismo pero más caro a los europeos. Esto lleva pasando, por ejemplo, con la PSP desde que salió y con sus juegos.

Asi que los españoles, encima de comprar más caro por ser europeos, además nos quitan algo que no les cuesta nada a ellos, pero que hace felices a miles de fans.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan simple como parece... no nos cuentan por que gran parte del mercado hispanoparlante no es economicamente tan rico como el resto... donde las comrpas piratas del juego son las del mayor porcentaje...

Es muy indignante... asi que tienen mi firma asegurada...

Yo no soy de España, sino de Argentina y los latinos ni siquiea tenemos una fecha de salida segura... sin embargo Estados Unidos y Europa la tiene... Nosotros no se de que dependemos...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Quizás es cosa de los dobladores, que se han negado a hacer esto y prefieren doblar directamente el juego...

 

Pues lo que hacen es doblar el juego, y extraen del juego las escenas para el trailer, el sonido del trailer no lo hacen aparte XD, sino que lo cojen de escenas del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es tan simple como parece... no nos cuentan por que gran parte del mercado hispanoparlante no es economicamente tan rico como el resto... donde las comrpas piratas del juego son las del mayor porcentaje...

Es muy indignante... asi que tienen mi firma asegurada...

Yo no soy de España, sino de Argentina y los latinos ni siquiea tenemos una fecha de salida segura... sin embargo Estados Unidos y Europa la tiene... Nosotros no se de que dependemos...

Saludos...

 

Tienes mucha razón en eso... vamos que si hablamos de quién es el culo del mundo, y más respecto a Tomb Raider, seríamos los argentinos, la mayoría de los latinos, puesto que la cuestión no es que no tengamos fecha segura de salida... sino que ni siquiera hay fecha, y eso desde siempre vamos.

Aquí no llega ni mercadishing, ni nada referente a Tomb Raider (por eso mismo en este país no se conoce el juego), porque la promoción es nula. No sé ni quién es el distribuidor aquí, o si realmente lo hay o_O

Por ejemplo, el Legend me lo compré en el 2007 (cuando se sabe que salió en el 2006) junto con el Anniversary, y eso gracias a mi tío que me los consigue de Buenos Aires originales, porque yo vivo lejos de allí, y al parecer es la única provincia en donde se vende el juego, y me da yuyu comprar por internet, y tengo que hacer un lío para conseguirlo original como lo quiero.

Así que no me parece tan indignante la situación en España, las hay peores...

Así que a mí esto me da igual. Si desean apoyar la causa, y presentar las quejas me parece bien, pero según mi punto de vista, que no salga el trailer en español a mí ya ni me parece grave comparando otras situaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...