Jump to content

Mirror´s Edge


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Si es para probar los juegos, yo me apunto a ese viaje xD

 

Este anuncio era un secreto a voces. Tal vez por eso, este trailer me ha sabido a poco. De todas formas, no me puedo quejar, este juego será más que bien recibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos pero suculentos detalles del "juego que nadie compró, pero que todo el mundo esperaba" como dicen en algún sitio xDD:

Será una precuela ( el trailer lo dejaba entrever) y será un mundo abierto.

http://www.3djuegos.com/noticia/134448/0/mirrors-edge-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con las precuelas. ¿Qué necesidad hay de hacer una precuela de UN solo juego? Si fuera una saga aún tira que te va porque es un recurso que funciona a veces, pero hacerlo tan pronto me parece ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si a mi también me parece mal hacer una precuela apenas en la segunda entrega, pero bueno a lo mejor quieren profundizar en los orígenes de faith y saber mas sobre el personaje y los motivos por los cuales quiso ser una runner.

 

Lo de mundo abierto pinta genial y con esos graficazos aun mejor, solo espero que la trama este a la altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros decis precuela, y en otras partes dicen que es un reboot. Que van a empezar de cero la saga en la nueva generación para esta vez si calar y quedarse (ya estan registrados los dominios web para segunda y tercera parte). Por eso haran los escenarios más abiertos y todo eso, van a ''corregir'' lo que pudo fallar del primero, como puede ser la supuesta linealidad y su escasa duración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las precuelas no solo viene bien hacerlas en sagas largas. Un ejemplo de hace mucho tiempo es el 2º Tenchu, que era una precuela del primero. Y la verdad que esa precuela fue un juego muy bueno, superando en todo al anterior y con una historia muy emocionante que encajaba con la primera parte. Que más da que este 2º Mirrors edge ocurra antes que el 1º, lo importante es que lo mejore y cuente una buena historia. Si han pensado hacer una precuela será porque es la opción que mejor les venía para contar una buena historia. Yo la verdad que me interesa más ahora que se que es una precuela que si fuera una secuela del 1º juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena historia también hubiesen podido contarla siendo una secuela. Además, teniendo en cuenta que en el primer juego lo dejaron todo bastante atado, podrían haber comenzado algo de 0 tranquilamente.

 

O a lo mejor soy yo, que soy muy rara. Pero a mi siempre me importó un pepino su origen y el porqué se metió en ese mundo, solo necesitaba saber cual era su trabajo para engancharme al juego. Contar el pasado de tutti li mundi hace que se pierda el toque de misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...