Jump to content

Dead Space - Tema Oficial


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿HAy algún tipo de recompensa por pasarte este nivel de dificultad?.

Entonces 2 horas al día... definitivamente soy demasiado hardcore xD. Habré jugado unas 8 horas al día. Bueno que el tiempo de juego no engaña la viciada que me he pegao! xD.

 

 

Que yo sepa no, pero no he visto a nadie que lo haya conseguido. Pruébalo, pues tienes tiempo hasta Tr Underworld. Eso si, están los trofoeos por hacerlo con una sola arma etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

XDD me ha durado dos días y medio xDD .Como he dicho ERo me vicio mucho y tengo un "don" para los juegos xD. Por ejemplo el Legend me duró una tarde . Tengo qeu conseguir el Oblivion que dicen que la campaña principal es de unas 100 horas.. ya veremos jaja!.

Pero ya he dicho que para nada es corto ni sencillo... sin duda de los más largos y difíciles de la NExt GEn.

 

Por cierto Ero, como a ti te gustan los survival horror, éste no deberías dejarlo pasar!. Muy bien tienen que hacer las cosas el Resident Evil 5 o el Alan Wake para superarlo!!... y lo digo sin exagerar xD.

 

Yo no soy partidaria de pasar los juegos rapido (con los FF me tiro meses :eyes: ) ... y con lo de pillarme el juego: estoy en ello (prioridades, que hay muchas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Final Fantasy, Witcher, Oblivion ... vamos los de rol son harina de otro costal. Me refiero a que los juegos de acción no me duran mucho xD.

Y de verdad Ero que es muy recomendable, creo que no te defraudará. EL tapado del año sin duda!.

 

 

Vonjose pues yo en las últimas fases sólo tenía la cortadora para tener el inventario repleto de botiquínes, estabilizadores y munición. Creo que es conveniente especilizarse en una sólo arma que tener cuatro; sobretodo de cara a algún boss de final de fase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber como salir vivo de la clínica Ishimura en el capítulo 5. El maldito bicharraco que se regenera de descuartiza una y otra vez. Llevo toda la tarde en esa sala para recoger la muetra.

Hay que reconocer que hay que ser masoca con este juego. Sobre la duración hay que decir que que es larguito, pues una cosa es el tiempo que queda registrado al guardar, y otra es el tiempo empleado para conseguir ciertas fases pues hay que repetir una y otra vez.

Si hay un juego que pone a prueba tu temple, no tiene rival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te encuentras dónde el bicho está encerrado en una capsula de cristal?. Después de que se regenere varias veces la chica te dice que huyas y se abriran las puertas.

 

Lo realmente difícil de esta fase es el fina y tienes razón en cuanto a lo que registra del juego y las horas reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te encuentras dónde el bicho está encerrado en una capsula de cristal?. Después de que se regenere varias veces la chica te dice que huyas y se abriran las puertas.

 

Es precisamente en la siguente sala . De la que comentas salí pitando pero en la siguiente me machaca. supongo que tendré que hacer algo en la sala, pero el fistro de la pradera no me deja tiempo a observar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo: córtale las piernas para entorpecerle el movimiento y así poder tomarte tu tiempo. Eso sí, al cabo de un rato se volverá a regenerar pero más tarde que si te lo cargas directamente. Y sé dónde que me dices pero no me acuerdo exactamente lo que había que hacer, no era abrir una puerta?. Por cierto has mejorado tu traje para que aumente la capacidad de oxígeno?...al final de la fase lo vas a necesitar y mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de nivel Tres no te aumenta la capacidad de oxígeno. Tienes que acceder a una estación de mejora y en el apartado que ponga DRI colocar unos nodos para aumentar el oxígeno . En esa sala aprecen más bichos a parte de esa criaturita xD? Ahora que me acuerdo creo que había que matarlos a todos y se abrirá el bloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues es eso. Tienes que cargarte a su family xD. Y en lo de la IA tienes razón. Por ejmplo hay una fase qeu es una sala enorme con dos pisos. Pues bien, al bajar a la planta te aparecen los necromorfos. Entonces me dije... voy a hacer una táctica habitual... subirme de nuevo al piso superior y desde arriba machacarlos. Qué ocurrió? que me aparecieron todos por un respiradero cercano. Increíble!!

 

Edito: ya te han aprecido los necromorfos obesos?. Hay que apuntar muy bien a las extremidades ya que a la mínima revientan y aparecen los parásitos/pirañas xD que te consumen la vida en un plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he conseguido. Por Dios que acongojamiento je je. Y al salir de la sala ya vas acojonao del todo por las esquinas. He continuado hasta el siguiente punto de guardado y mañana más. Es genial.

Los que mencionas todavía no me han salido. Que no me pase nada. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta increible Requiemsoul, que le compusieras un Requiem al juego en dos días, sobre todo, con los jefes finales que tiene. Estoy con el que supongo que es jefe final del capítulo 6, en el invernadero cuando colocas la mezcla de veneno y tienes que entrar a la sala a matar al mayor bicho de la zona, el de los tentáculos (apoteósico combate entre los dos). Solo decirte que me he gastado 40.000 créditos entre munición y botiquines, y consigo aniquilar por dos veces los tentáculos y disparar todo lo que tengo a la especie de boca esa que te lanza unas bolas asquerosas.

El problema es que agoto toda la munición y no puedo seguir.

No he visto en mi vida un juego con este nivel de dificultad, y eso que estoy haciéndolo en normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Esa fase es increíble y para colofón ese enemigo (el más difícil del juego)!. Tiene un toque de nostalgia a aquellos juegos de los 90 con enemigos imposibles que te ponían de los nervios. Veamos.

 

Si puedes quedate con un sólo arma y vende todo para obtener sólo munición específica y botiquínes.

 

Para no gastar más munición de la cuenta, al principio, acércate lo máximo posible al bicho y destruye los tentáculos con disparos certeros a su parte amarilla. Despúes empezará a disparar esos proyectiles, pudiendo o bien esquivarlos (no dispararlos para ahorrar munición) o bien cojerlos con el arma gravitatoria y lanzarlos al Leviathan. Yo al principio hacía esto último pero es mejor esquivarlos... y en un determinado momento abrirá la boca y verás que tienw uno de eso proyectiles dentro y dispáralo. Repite el proceso varias veces.

Luego la cosa se complica aún más, ya que te atacará con proyectiles y tentáculos a la vez. Primero destruye los tentáculos y por último haz el paso anterior con los proyectiles.

 

P.D Que te pareció cómo se debiá "matar" al monstruo que se regeneraba?. A mí me pareció muy chulo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Que te pareció cómo se debiá "matar" al monstruo que se regeneraba?. A mí me pareció muy chulo!.

 

Sobre lo del monstruo que se regeneraba me pareció uno de los mejores momentos del juego, hasta descubrir lo que se tenía que hacer. Fue un momento Resident Evil total, como en code verónica con el del avión.

Finalmente lo conseguí como dices. Vendí armas y me repuse a tope de munición y botiquines, y lo conseguí enseguida, pero no recuerdo el numero de veces que tuve que repetirlo.

Ahora estoy en el capítulo 7, con el puñetero asteroide, también buenísimo. Esa parte la he conseguido ya, y me he quedado para acabar lo de la sala donde lo activas para lanzarlo.

 

En muchos análisis de este juego, se dice y con razón, que EA, con un sólo survival horror ha conseguido ponerse a la altura de sagas como Resident Evil o Silent Hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...