Jump to content

"Usurios" Vs Usuarios.


DarIOI

Publicaciones recomendadas

Pero si Dario lo dice en chiste, él jamás hackearía el foro ni nos haría daño.

 

2 MINUTOS DESPUÉS

 

Noticia de último momento

 

Computadora homicida asesina a joven usuario.

 

El cadáver de un joven de 22 años se encontró en su habitación esta tarde. Al parecer, fue asesinado por una computadora con una aparente inteligencia artificial. Según las pericias, la computadora del joven apodado como Storm 3000 habría sido hackeada e invadida por un poderoso virus que habría desencadenado toda su furia sobre su joven y sensual dueño. Brisitas, su pequeño pez dorado, lamenta su pérdida.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si Dario lo dice en chiste, él jamás hackearía el foro ni nos haría daño.

 

2 MINUTOS DESPUÉS

 

Noticia de último momento

 

Computadora homicida asesina a joven usuario.

 

El cadáver de un joven de 22 años se encontró en su habitación esta tarde. Al parecer, fue asesinado por una computadora con una aparente inteligencia artificial. Según las pericias, la computadora del joven apodado como Storm 3000 habría sido hackeada e invadida por un poderoso virus que habría desencadenado toda su furia sobre su joven y sensual dueño. Brisitas, su pequeño pez dorado, lamenta su pérdida.

 

Salu2!

 

:tongue: ^_^ o_O :rofl: :rofl:

que bueno ese jajaj, me encantó.

xDD!

 

enserio, de verdad se creyeron que iban a hackear el foro? aii dior... que se le va a hacer xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal vez sean errores de la misma pagina o de la misma computadora a mi me a pasado en ocaciones (no en este foro) pero habes las computadoras se tragan letras pero es muy bueno que sean observadores ojala siempre lo hagan con sus escritos pero no es bueno que solo por que tenga un error tu computadora o los mismos que hacen la pagina vayas a hackear la pagina y a los usuarios con ella lo que me da gusto y no tanto es que seas muy perfeccionista darlol pero eso no se significa que tengas que hacernos una maldad como por ejemplo no hace mucho que por equivocacion se le metio un bug a mi compu y mi papa se enojo no hace mucho me la devolvieron y otra vez?? no estoy dispuesta a dejar este foro por que es el unico en el que siempre estoy y mi papa se enojaria otra vez jejeje pero mejor ponte a hacer lo que te dijo kaliya salu2!

Para tu información, existen las comas y los puntos. Y es increíble que te hayas creído eso.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente es una tonteria tanto alboroto. Lo que si me parece que ya no es tonteria, la mala predisposicion, malas contestaciones, faltas de respetos continuas de algunos miembros. Creo que deberia tomarse alguna medida, ya que en mi caso particular, estoy harta de leer ese tipo de actitudes.

 

Pido disculpas si incomodo a alguien, pero me parece que hay que poner un alto de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...