Jump to content

Tengo el 99% acabado y me falta algo


YoMismo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando guardo la partida dice que está completa al 99% y lo único que veo que puede faltar es en en la Mansión, porque cuando consulta la PDA/mansión el progreso del nivel los "los cuadraditos" de las misiones secundarias están negros (eso es que están completados) pero el cuadradito de la misión principal (descubrir los secretos de la Mansión Croft) todavía está en blanco, supongo que me falta algo por descubrir, pero no se el qué.

 

Están todos los niveles completados en la máxima dificultad, todos los tesoros de todos los niveles incluida la mansión, todas las contrarelojes, todos los trucos desbloqueados, todos los trajes, todas las armas incluidas las 2 espadas, TODO

 

QUE ME FALTA?

 

He buscado tanto que incluso he encontrado un bug donde Lara se sale del mapa y se cae del mapa

 

Haber si va a ser un cachondeo y realmente si que está acabado el juego.

 

Alguien tiene el 100%?

 

Aquí algunas imágenes curiosas

 

Las velas de la lámpara en la sala principal de la mansión tienen una textura rara, se ve un traje de frac :blink:

post-1565-1144977466_thumb.jpg

 

Cuando vas con el personaje de Amanda hay un fallooooooo, la sombra sigue siendo de Lara :yes:

post-1565-1144977817_thumb.jpg

 

Para quien no haya visto las espadas todavía ya os digo que son destructivas, os pongo captura de las dos para que vayais haciendo boca

 

Espada Excalibur

post-1565-1144977585_thumb.jpgpost-1565-1144977543_thumb.jpg

 

Espada Soul Reaver

post-1565-1144977560_thumb.jpgpost-1565-1144977522_thumb.jpg

 

Y no veas los tatuajes de Amanda :hello:

post-1565-1144977491_thumb.jpg

 

Por no hablar de la delantera... :wow2:

post-1565-1144978411_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que te tengas que pasar con amanda porke solo es un traje, como si fuera lara, alo mejor se te a olvidado un pekeñito extra o tienes que pasarte el ultimo nivel otra vez, por si acaso prueba con amanda aunke no te confies, por cierto pordias hacer una capturade lara con la espada? :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la mansión tienes LOS PRISMÁTICOS,LAS PISTOLAS,EL CANCHO Y LA LINTERNA entonces se quita el OBJETIVO PRINCIPAL porque ya lo has cumplido.Aunque tengas todos los premios de bronce plata y oro,si no tienes todos los.... gadgets xDD joé como era en español? :hug: bueno,todo lo que te dije arriba.Si no los tienes no te cuenta como objetivo cumplido.También fíjate si tienes todos los premios de todos los niveles y si has pasado todas las pruebas contrarreloj.Si no has pasado las contrarreloj te sigue saliendo 99% aunque sólo te falte una xDD Te lo digo yo,que por un secreto de plata que no encontraba aún me marcaba 99% y lo demás lo tenía todo todo y todo,como los de catalana occidente jajajaja.

¡¡FÍJATE BIEN!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo conseguí todo, tampoco me ponía el 100%, es decir secretos contrarreloj mansión, no sabía lo que me faltaba, pero bueno, un dia me dio por jugar otra vez el nivel de Kazajistan y despues salió el 100%. A lo mejor hay k pasarse despues algún nivel aleatorio :huh: una cosa rara. pero vamos, k el 100% se puede alcanzar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, veo que lo dejaré tal y como está, porque el juego me dice que lo tengo todo y como realmente lo tengo todo y no me falta nada por hacer debe ser alguna estupidez del juego.

 

Bueno Adrian_Croft, aquí te dejo las capturillas de la Lara con la espada Excalibur, que aproveche.

post-1565-1145029655_thumb.jpgpost-1565-1145029668_thumb.jpgpost-1565-1145029698_thumb.jpgpost-1565-1145029712_thumb.jpg

 

También he intentado hacer un avi con unos movimientos guapos de la Lara en bikini pero me temo que no soy muy bueno en esto, porque un video de 12 seg. con la calidad necesaria me salen 1.8Gb, increible, no me pregunteis como es posible, pero lo seguiré intentando. :hug:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el 100%, menos mal, es que eso de 99 no se... deja mal sabor de boca oye :cry2:

 

Pues simplemente repetí el nivel de Perú y no se si es por haber matado el muñeco de entrenamiento (con excalibur) o por destruir el taller mecánico (el del rótulo que pone MECANICO). Aporto la prueba de tal proeza, jeje

post-1565-1145061161_thumb.jpg

Como se puede ver el rótulo está ahora encima del capó y el motor hecha humo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ey, ey, ey, ey, ey, un momento...¿Se puede jugar con Amanda? ¡Qué me aspen! Yo tngo el juego a 94%... Pues no me queda ami ver ni nada...pufff. Además, sigo sin saber lo q tng q hacer para meter los trajes y bañadores en el juego. ¿Alguna idea? Gracies.

 

El cuerpo de Amanda es un textura ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...