Jump to content

the sanctuary of fire, ice and water


Sharon

Publicaciones recomendadas

:D Hola, estoy jugando a este peazo de juego que he descubierto hoy, ya hace tiempo que existe y supongo que ya lo habreis jugado todos, pero quien no lo haya jugado puede jugarlo conmigo y me ayuda please :hyper: yo estoy en el primer nivel venga a dar vueltas con la moto y no se por donde tirar, he llegado a un sitio con una cuchilla a la entrada y un angel de piedra a la izquierda, asi que que hago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, hace tiempo k no juego a esa saga, aunke recuerdo k taba muy bien.

 

No me acuerdo de el lugar k me dices, recuerdo k en la moto habia k llegar hasta una pequeña plaza con una gran columna rota en el centro, y entonces tenias k subirte en la columna y de ahi saltar a la siguiente zona.

 

(mucho ojo en las habitaciones, yo tuve mucho problemas pk se me pasaban las cosas, no me fije en cuerdas k acababan de aparecer y tal)

 

Buenas suerte y lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegueis a la sala grande con lava, pues nada mucho cuidaito con los saltos y cuando hallais llegado al bokete de el muro, usar la cuerda k aparecera (cuando hagais algo en ese bokete) para llegar a la plataforma de el centro.

(ya se k el mongolo k volvio a marearse por las piedras fui yo, pero en fin, asi enmendare mi error XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...