Jump to content

Nivel: Tomb Raider Mystica


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Lo estoy jugando y es muy bueno,recomendable...

 

Tengo la llave de la vieja mina pero no encontre donde usarla (se donde esta la mina),pase por las snowballs pero necesito armas ya que hay una swinging ball para disparar..

 

Edit: use la llave de la mina,aqui te da paso al segundo nivel tambien..continuo.

Lastima que aun el autor no suba otro .exe ,este es muy lento en la carga del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el comienzo hay un pedestal dentro de un globo azul,en ese monticulo hay un bloque movible.

Para ahorrarte tiempo,una vez en la mina hay 3 puertas,una con la cerradura (te lleva al segundo nivel pero no vayas por ahi por el momento)pero podes abrir las otras dos..

 

Yo lo que sigo buscando son armas (hay que usarlas donde estan las snowballs,al final del camino que si no las tenes ni vayas por el momento)

Voy a comunicarme con el autor a ver si cuelga un nuevo .exe con carga rapida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias recien lo vi :roll:

 

Edito:: la verdad que ese .exe es lento tambien..estoy tratando de pasar las rollingballs en la mina (como 43 veces ya)

 

Edit 2::encontre en la mina,en la rampa con rollingballs lo que pense era la crowbar pero se trata del Shaft,el mango de la pala y la otra parte esta en la puerta de los barriles.En el bosque donde estan 3 pilares con fuego arriba hay un jumpswitch que abre una trapdoor pero no es ninguna de las dos que se ven aqui..

 

Ahora,la pala hay que usarla en el segundo nivel (la puerta con cerradura) pero no encuentro posicion para que Lara haga la accion...Edit 3:: ok,ahora me quede trabado en esta sala hay 4 piezas a mover y aun no resuelvo el puzzle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf! Tiene razón Erogan! Demasiado complejo; de los que le gustan a Requiem! Llevo un montón de tiempo explorando y sólo conseguí la pala. Mejor lo dejo para otra ocasión que por hoy ya llevo muchas horas delante del monitor. Mañana ya es día de curro.

Hasta otra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan,la pala usala en la mina en la puerta que usaste la llave.Despues de eso viene un puzzle con unos globos movibles..en esa sala hay un jumpswitch a la derecha de como entras,usalo primero antes de recoger lo que hay en el pedestal...

Recordar que el compas apunta siempre al norte como en la realidad :wink:

 

Ya logre el puzzle pero despues de usar la palanca escucho una puerta/reja abriendose pero no se donde esta,ahi me quede por ahora..

 

Edito: la palanca es temporal y llegar a la reja es muy ajustado.Continuo...use la antorcha y tambien el odre.

Al usar el odre obtenes la llave de la reja en la sala de los globos..ahi estoy.

 

El nivel es excelente,puzzles bien pensados..un nivel que no podes parar de jugar. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...