Jump to content

Silent Vill


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Pues por lo que he visto, la demo pesa tanto por los videos. El autor se ve que ha querido currarselo ....

 

Lo he dejado porqué no se qué mas hacer. He llegado hasta la habitación del ático pero no se qué hay que hacer alli. A la habitación donde se oye la música no he conseguido entrar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el atico fijate en un bidon, puedes moverlo :)

 

Yo estoy en el 3 nivel y madre mia, esta super curradisimo. Lastima que este en aleman y no entienda nada... pero por lo demas :cry: consegui los 3 secretos en el 2 nivel... y el 3 ya me ha dado un sustito :--( jjajaj

 

Compartire entre este y el BtB que me ha gustado muchisimo como va el nivel :)

 

EDIT. Demo completada. Tiene pinta de ser uno de los mejores niveles de terror visto hasta ahora. Es genial tanto las cut-scenes, como la tematica del nivel en si. Muy recomendado, le doy un 8'5 al nivel. Falta pulir algunas cosas que otras pero para ser una demo esta genial!

 

dibujoam.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha tomado un lapsus de tanto agua y toldos rojos venecianos para jugar a este nivel. Y realmente es muy prometedor. El uso de las cámaras en interesantísmo, poder utilizar un pico, salir por ventanas, el espeluznante menú de inicio... habrá que estar muy atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wow! Descargué la demo por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante. La ambientación está muy conseguida y las acciones y elementos nuevos como la linterna y la soga esa están muy bien. Lo único es que las cutscenes presentan elementos demasiado poligonados, no sé si es que de lo contrario se habría sobrecargado el motor o qué pero en algunos momentos salta demasiado a la vista. Y bueno, en la última parte (cuando apareces después de ser "tragado" por la boca del niño) me he encontrado con un bug que hacía que el brazo izquierdo de Lara se puesiese en cualquier posición menos en la correcta xD

En cualquier caso al ser una demo se supone que se mejorará todo eso, y con los sustos que da jajaj, me ha gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me he animado a terminar el nivel, aunque me ha tocado empezarlo un par de veces porque a veces el pico no funciona. Se nota que es una demo (no hace falta ni decirlo) pero si pule bien los detalles e intenta suavizar los poligonos el nivel promete mucho. La verdad es que está tan currado que casi no parece hecho con el Editor. Me encanta el enfoque de la cámara cuando sales a la terraza bajo la lluvia :)

 

Lo malo que esté en Aleman ... si al menos estuviera en ingles :(

 

Vaya historia la del niño ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte del balcón me encantó y el pasillo del hospital me dio bastante yuyu. Espero que haya una versión en inglés porque la historia estaba muy currada para lo que suele ser habitual en los niveles de autor.

La voz del niño me recordaba al del "El Resplandor" jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo no se Aleman, pero se intuye que Lara tiene curiosidad por el niño que ve en la carretera y cuando ve por la televisión que algo ha pasado en esa casa decide ir a investigar. Entiendo que la historia del niño es

que por accidente quemó la casa y sus padres murieron en el incendio. Lo de la boca es otra forma de ir a la realidad alternativa del niño, que seguramente estará en algun sitio, tan quemado como lo estuvo Alessa y soñando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me lo bajo y empiezan los problemas... XD aunque el brazo despues de usar una linterna no sea el problema al que me refiero, es gracioso (el autor debe arreglar el flare_anim), bueno, a lo que venía, de los chicos que han acabado la demo... qué debo hacer en el principio, en la casa? por donde hay como moscas o algo así, agarré la palanca, y en un pasillo con 2 puertas cerradas se eschucha una canción, pero doy vueltas y vueltas y no hallo...

 

Alguien me ayuda? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...