Jump to content

Silent Vill


Erogan

Publicaciones recomendadas

Me lo bajo y empiezan los problemas... XD aunque el brazo despues de usar una linterna no sea el problema al que me refiero, es gracioso (el autor debe arreglar el flare_anim), bueno, a lo que venía, de los chicos que han acabado la demo... qué debo hacer en el principio, en la casa? por donde hay como moscas o algo así, agarré la palanca, y en un pasillo con 2 puertas cerradas se eschucha una canción, pero doy vueltas y vueltas y no hallo...

 

Alguien me ayuda? Saludos

 

A la izquierda de la puerta que tiene el póster de Pokemon (debe ser la habitación del niño) hay una entrada que está bloqueada por un montón de escombros. Usa la palanca allí para apartar los escombros y baja por la escalera espiral.

 

Abajo busca un pico en una esquina (tendrás que agacharte). Vuelve otra vez al pasillo de la segunda planta y dirígete al final, cerca de las puertas donde se oye la música. No vayas hacia esas puertas sino al final de todo, donde hay una pequeña puerta de madera. Allí puedes usar el pico para romperla; pero no basta con usar "Ctrl"; tendrás que seleccionar el pico en el inventario para que Lara lo coja y cuando lo tenga en la mano usarlo en la puerta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la izquierda de la puerta que tiene el póster de Pokemon (debe ser la habitación del niño) hay una entrada que está bloqueada por un montón de escombros. Usa la palanca allí para apartar los escombros y baja por la escalera espiral.

 

Abajo busca un pico en una esquina (tendrás que agacharte). Vuelve otra vez al pasillo de la segunda planta y dirígete al final, cerca de las puertas donde se oye la música. No vayas hacia esas puertas sino al final de todo, donde hay una pequeña puerta de madera. Allí puedes usar el pico para romperla; pero no basta con usar "Ctrl"; tendrás que seleccionar el pico en el inventario para que Lara lo coja y cuando lo tenga en la mano usarlo en la puerta. :wink:

 

Gracias Logan, de ahí no tuve problemas, pero me metí un sustaso en donde todos dijeron del 3er nivel (fin de la demo no?) Está genial la demo, ahora ya tengo otro TRLE que ansio ^^

 

¡Wow! Descargué la demo por casualidad y la verdad es que me ha gustado bastante. La ambientación está muy conseguida y las acciones y elementos nuevos como la linterna y la soga esa están muy bien. Lo único es que las cutscenes presentan elementos demasiado poligonados, no sé si es que de lo contrario se habría sobrecargado el motor o qué pero en algunos momentos salta demasiado a la vista. Y bueno, en la última parte (cuando apareces después de ser "tragado" por la boca del niño) me he encontrado con un bug que hacía que el brazo izquierdo de Lara se puesiese en cualquier posición menos en la correcta xD

 

 

En cualquier caso al ser una demo se supone que se mejorará todo eso, y con los sustos que da jajaj, me ha gustado.

 

jejeje lo que pasa es que el flare_anim tiene aún algunos desperfectos, si finalizas el nivel sin la linterna el brazo se queda bien, me paso lo mismo al entrar a la casa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay enemigos en la demo (que yo recuerde)

Al principio del tercer nivel si había uno, ahí estabas acompañada

del chico que dormía en la casa, aparecía una enfermera asesina que tenías que matar porque sino te mataba a ti y al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay enemigos en la demo (que yo recuerde)

 

Pues en el desenlace de la demo, en la parte

de la enfermera con motosierra, la que espanta

si usas el pico (si aún tienes "municiones" XDDD, descubri que es la escopeta editada, por eso si la usas mucho de pronto deja de funcionar) muere, osea que sólo hay un enemigo en la demo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrictamente no hay enemigos porque

la motosierra en vez de acero parece de goma; no hace daño a Lara xD

 

 

o_O... en realidad si te hace daño, a mi, cuando entré a la habitación contigua de

donde encuentras a la enfermera con motosierra

aparece la imagen de "proximamente" o "continuará" (no se Aleman XDDD), y escuché un ruido, y saltó la barra de vida de Lara en desenso... Será sólo que

la enfermera con motosierra es lenta? es un amhet adaptado, por eso si la matas con el pico se prende en llamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sólo me empujaba y cuando me intentaba "talar" con la motosierra no me producía ni un rasguño en la barra de vida. Es una demo, supongo que tiene que depurar muchas cosas.

 

 

Pues debe de ser eso... como dije antes... falta pulir algunos detalles (como las linternas), y como dijeron antes, los meshes, si los pulen mucho más quedará como un diamante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enfrente de la habitación donde está la silla de ruedas hay un barril; empújalo hacia el agujero para abrir un boquete en el suelo de la cocina. Allí abajo busca una llave en el armario (puedes subir a la repisa); es la de la habitación de los padres (úsala en la parte derecha de la puerta).

 

La verdad, este nivel pretende ser muy innovador con un montón de nuevos objetos y características, pero yo prefiero los niveles al viejo estilo; para mí son más entretenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...