Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Para los amantes de juegos completos, tenemos un reciente proyecto encabezado por Mprager y otros colegas de todo el mundo, que se reparten los 14 niveles de que consta este GOLD de TR4.

 

Ya me lo he descargado en cuanto salio (229 MB), que con mi conexion del tiempo de Pilatos me ha costado un monton de tiempo bajarlo, pero ha merecido la pena, ya lo tengo completamente instalado y ya he empezado a jugar, asi que a ver si alguien se anima, lo instala y nos echamos una manita para poder concluirlo.

 

Por si a alguien le interesa creo que se puede descargar de la propia web de MPrager y consta de los siguientes niveles:

 

Lara at the Movies - The Treasure Island

Lara at the Movies - Rebecca

Lara at the Movies - Psycho

Lara at the Movies - The Blair Witch Project

Lara at the Movies - Jurassic Park

Lara at the Movies - Blood from Mummys Tomb

Lara at the Movies - Alien Resurrection

Lara at the Movies - Pirates of the Caribbean

Lara at the Movies - The Movie Theatre

Lara at the Movies - Star Wars Episode 1

Lara at the Movies - Hound of the Baskervilles

Lara at the Movies - 12 Monkeys

Lara at the Movies - Stargate

Lara at the Movies - Indiana Jones

 

Para darle un vistazo o descargar:

 

http://www.mprager.de/TRLEGold/screens/Screenshots.htm

http://www.trle.net/AuthorListingNewLevels.htm

 

Autores del proyecto:

http://www.trle.net/TRM4/TRLEGold/trlegold.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS VENDITO!!!! :wave:

 

Acabo de ver los screens y todavía estoy alucinando, pero que maestros han hecho esto con el Editor, son mejores que Eidos y Core. Que localizaciones y que vestimenta tan guay y la moto es un alucine. A esos si les daba yo encantada las 10.000 pelas que me costo el AOD y con gusto.

 

Que pena que Eidos no aprenda de sus fans que son realmente los que saben lo que quieren, respetando la esencia pero con diferentes localizaciones y ambientes.

 

Vamos, que por que Lara Croft tiene propietario, si no, cualquiera se forraba con estos nivelazos. Les deseo muchísima suerte a los autores de tan maravilloso regalazo, pena que para play nadie sepa aun hacerlos :(

 

:wave: A que esperáis para bajarlos, son un alucineeeeee!!

Voy a poner el link en la sección links de mi web. Besos pa tos

 

Muchas Gracias Por La Información Klaus :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana ¿ por que no instalas el Editor de Niveles y le metemos el diente a este juego completo. Como sabras este editor esta Liberado por EIDOS, por lo que no hay ningun problema para descargarlo desde su propia web. Y si tienes una conexion como la mia y te da fatiga descargarlo, puedo enviarte una copia sin ningun problema (no seria ni la primera ni la segunda que quemo para este menester).

 

Lo dicho, el editor esta liberado por la compañia y por tanto su distribucion gratuita es mas legal que mi abuela, o sea que sin problema.

 

La verdad es que hay sagas de niveles que puedo afirmar que SON MEJORES que las del propio EIDOS. Simplemente daros una vuelta por el TOP 50 y os podeis hacer una idea de las maravillas que circulan por este mundo ¡ y por la patilla !. No estan todos los que son, aunque si son todos los que estan (faltan por ejemplo en ese TOP entre otros los niveles de nuestra amiga Cuqui que son muy buenos).

 

Por cierto, ¿ os habeis fijado en los titulos de los niveles anteriores ?, je, je ......suena a Hollywood.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que el link ese ya lo tenia puesto http://www.trle.net/

Pues recuerdo que solo puedo jugar medio bien el 1 y 2 y gold para pc, el tomb 3 no lo cargaba y el 3 gold menos todavia. No se, pero algun dia cuando tenga un Pc decente tal vez me anime a bajar el editor y hacer algunos pinitos, ahora con mi chatarriya me tengo que conformar. ejejjjee que haria yo sin mi play. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el primer videojuego completo hecho con el editor de niveles oficial que veo. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lástima que ya se hayan agotado las 250 copias que los autores habían grabado en CDs (¡con su libreto en color y todo!) para enviarlos por tan sólo ¡4/5€! (que no son para beneficio propio, sino para gastos de impresión y transporte). En fin, la semana que viene me descargaré el juego completo desde la Campus Party...

 

Sólo con pensar en los 1000 Mb de banda ancha... :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Invitado hugo vgcroft7

quiero saber como puedo hacerle para instalar este juego ya lo e intentado con el nivel the times que es el mismo motor del tr4 y no da que puedo hacer como lo configuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evil_Clone, ¿estás seguro de que se cuelga? Es que ese programa tarda bastante, parece que se bloquea, pero aunque tu no lo veas sigue funcionando. Por lo menos a mi me pasaba así. Ten encuenta que son bastantes archivos de audio y lleva su tiempo.

¿Nadie lo ha jugado?

Yo me quedé atascado en la segunda pantalla, Rebecca y como no fuí capaz voy saltando de nivel. Me parece dificilisimo. Rebecca, Sicosis(este cuando llego al motel no se que hacer) y indiana Jones (no consigo pasar de la primera sala, cojo una antorcha pero no puedo encerdela ni nada)me quedo atascado

¿Una ayudita? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero saber como puedo hacerle para instalar este juego ya lo e intentado con el nivel the times que es el mismo motor del tr4 y no da que puedo hacer como lo configuro

 

En principio decirte que la instalacion de The Times, tiene poco que ver con la instlacion de nivles. Times se puede instalar en un editor de niveles , pero se instala el solo simplemente señalandole la carpeta del editor.

Para isntalar nivles leete la guia que esta en estos mismos foros y si tienes alguna duda en concreto no dudes en preguntar.

 

X EviL_CLonE

 

Tu eres veterano en esto de los nivles asi que creo que el problema de colgarse no tiene nada que ver con el editor. Si tienes problemas para pasar de formato los mp3 de la carpeta de audio, imagino que lo que se te cuelga en realidad es la herramienta que traen los niveles para convertirlos, lo que a mi nunca me ha ocurrido hasta la fecha, pero si no consigues convertirlos quizas debieras probar alguna herramientas de terceros como por ejemplo el Easy CD Extractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que quiero saber es como se configura y donde va cada archivo si funciona con el de thime o el tr4 ya lo e intentado y nada

 

Debo andar algo espeso, porque no acabo de entenderte con exactitud.

 

- ¿ como se configura Times, o como se configura Lara at the movies ?

 

- ¿ como se configura ?.....o ¿ como se instala ?

 

Si se trata de configurar se hace exactamente igual que con TR4 Last Revelation. Times creo que se puede instalar y jugar tanto en el Editor de niveles como en TR4 (Simplemente instalando con el SETUP).

 

Por otro lado creo recordar que "Lara at the movies" exixtia en dos versiones de mayor o nmenor tamaño. Dada mi pobre conexion yo me descargue la "pequeña" llamada TRLEGold-Movie de 229 MB.

Una vez descomprimido entras en la carpeta AUDIO y activas start_me con el fin de cambiar el formato MP3 en wav (tarda un rato en terminar), los archivos resultantes los copias a la carpeta del mismo nombre del editor.

Tmabien copias TODOS los archivos de la carpeta DATA a la que tiene el mismo nombre en el editor.

El resto de archivos los copias en al carpeta raiz del editor de nivles y los sustituyes por los alli existentes.

 

Deberia funcionarte ya.

 

Si no te aparece la opcion de configurar desde un principio se puede lograr tambien haciendo un acceso directo del archivo TOMB4.EXE, despues abres sus propiedades y al final de las comillas dejas un espacio y la palabra setup.

 

Mas o menos quedaria asi:

 

"c:core designTRLEtomb4.exe" setup

 

Activando el acceso directo accederas directamente a la configuracion del juego.

 

PD: Para cualquier duda de como instalar niveles, es interesante echar un vistazo a la guia para instalar niveles.

 

PD2: Tengo la sensacion de que esto tampoco es lo que preguntabas je, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde puedo bajar el TRLE del 4

 

¿ Te refieres al editor de niveles con el que se pueden jugar los nivles de autor como Lara at the movies ?.

 

A veces me pregunto si leeis lo que os digo una y otra vez. Siempre os remito a la guia de jugar niveles y parece que nadie la lee, porque alli esta la direccion de donde descargar el editor de niveles, las actualizaciones y la forma de instalar.

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=62

 

link directo a la web (que a veces anda algo saturada):

 

tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed...ditor/trle.html

 

PD: A los interesados en el tema del editor de niveles, recomiendo encarecidamente la lectura de algunos de los post que a este tema se refieren en los foros del Editor, porque practicamente podrian resolverse casi todas las dudas en temas que ya han sido contestados una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...