Jump to content

¿Con que juego perdiste los papeles, o te ha llegado a desquiciar?


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

Si llege a pasarmelo no tarde nada...pero claro seria por que estaba muy entrenado... no paraba nunca de luchar...esa es la clave para este juego luchar todo lo que puedas para mejorar xd

 

Yo derrote al jefe final con solo 1 turbo y 2 golpes normales xd

 

 

Jopetas! que guay :sad: Yo creo q ya nunca me lo podré pasar...xq si no estoy tan entrenada... :'( en fin... me resignaré jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al iwal k a yolanda, a mi se me atraganto el dragon del barco volador. un dia lo puse, me lo pase al vigesimokinto intento y me mataron los enemigos siguientes. como no habia podido guardar, tuve que empezar desde el dragon. no he vuelto a matarlo. deje el juego por imposible... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al iwal k a yolanda, a mi se me atraganto el dragon del barco volador. un dia lo puse, me lo pase al vigesimokinto intento y me mataron los enemigos siguientes. como no habia podido guardar, tuve que empezar desde el dragon. no he vuelto a matarlo. deje el juego por imposible... :(

 

 

:eins: :P :D :lol: es que es super xungo victor!! a que si?? en fin...lo que yo digo...resignación! un día de estos cuando me pegue la vena lo intentaré... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Mis conversaciones con Lara son la leche: "Salta!! Salta!! SALTA!! -Crac!- Joer, porqué no has saltado!!??"

 

 

XD, si que son la lexe, xd yo digo, salta estupida, salta bo****, CRAC CRAC, pero que mina pel*****. encima que siempre me olvidaba guardar partida empezaba todo de nuevo, especialmente en el TR3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego q de verdad me ha sacao de quicio es el unico GTA que he jugado hasta ahora, el Vice City, recuerdo q esos avioncitos rojos me ponian loca, se me caian al agua y me costaba manejarlos, asta q por ahi aprete enter en la esena y el tipo salio de la camioneta en la mision, entonces fui y destrui los barcos y todo, asta q termine la mision.Pero ahora estoy con el hidroavion q tambien no me esta gustando nada.

 

Salu2! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, si que son la lexe, xd yo digo, salta estupida, salta bo****, CRAC CRAC, pero que mina pel*****. encima que siempre me olvidaba guardar partida empezaba todo de nuevo, especialmente en el TR3

 

A mí también se me olvidaba guardar la partida XD. Me acabé pegando un post-it en una esquina del monitor que decía: "Guarda, c**o!!" XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Re3 cuando vienen nemesis y no se muere! le vacio la escopeta, la magnum, no pasa nada. Tambien el code veronica por la poca municion, llegue a enfrentarme a un jefe solo con el rifle de franco tiradory la mejora de la pistola.

-Otro es el medal of honor pcific assault cuado te dan y te tiran al suelo el medico te mira y psa delante tuyo como si nada, y cuadno lo llamas viene despus de un tocaso de tiempo. En la mision del avion es un verdadero desafio, en relista, como no lo pasaba me daba una locura casi tiro el teclado al diablo.pero ya lo supere

- el legend no pasaba jamas, inglaterra en la escena del moustro, le daba a una campana y la tipita agarraba la palanca de al lado , par pegarle. Y otros que ya los nombraron

-ha se me olvidaba el blood rayne en el antepenultimo nivel ese edificio tenia mas de cien pisos. no llegueba jamas al techo y cuando llego es refacil el reto.

y si hay otros, sofi con estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sacan de los nervios cualquier aventura grafica porque siempre me quedo atascado en alguna parte, y luego no se continuar. Por eso ya he desistido y ya no juego a ninguna, ahora me he pasado a los juegos de estrategia y los juegos de primera persona (Half Life, FEAR...) y por supuesto la saga de Tomb Raider. :sad: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Me encantan los RESIDENT EVIL pero siempre estoy agobiandome, perdiendome, muriendome y diciendo: ES IMPOSIBLE :sad:

 

Luego una vez que ya se sale del lio, lo ves hasta demasiao facil. Es cierto eso que leido por hay que una vez que matas al monstruo jefe y al tiempo lo vuelves a intentar, lo terminas en nada de tiempo y uno siempre piensa: ¿Y esto me costó tanto? :cry:

 

$ALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...