Jump to content

¿Con que juego perdiste los papeles, o te ha llegado a desquiciar?


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

Kingdom Hearts parece el juego de la desesperación por excelencia, jajaja XD

Se me olvidó comentar, que aparte de todos los juegos que mencioné antes, también hubo uno más que me ponía de los nervios: Oni.

Qué juego más chungo! Era complicadísimo, sobre todo las misiones de sigilo. Había armas que te quitaban mazo de vida y unas cosas... buff... horrible XD Pero la historia estaba chula y me molaba bastante el poder combinar sigilo, combate cuerpo a cuerpo y disparos en un solo juego, jeje.

El juego me gustó mucho, incluso no me importaría que sacaran una segunda parte, jeje. Alguien de este foro lo conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! el juego que mas me a costado es el maximo 1 la parte en la que te enfrentas a un capitan huesudo con una pata de palo
:leb:
Al final era muy facil matarlo pero no lo descubri hasta despues de 3 años
:D

Y el otro juego es tomb raider legend porque cuando me pase la vez que te cargas a la serpiente gigante en el lugar donde esta el cuerpo del rey arturo se me fue la luz y pase de intentarlo otra vez
:leb:
Pero volvi a jugar y ya me lo pase el juego un par de veces
:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desespero la fase de Aldwich en el Tr III, no se me ocurría, que tenía que ir a la parte superior del torno, una vez que había descendido para conseguir uno de los mazos de los masones.

También en el TR I me atasque bastante en la cisterna, ya que no encontraba una llave y eso que pasaba cientos de veces por ella, pero me había obcecado en no verla.

 

Y por supuesto el Taz de la Megadrive. Había una fase de una mina con ascensores que había que ser muy habilidoso, y en el que las vidas se esfumaban en un pliki.

 

Alguno de rol también me ha dado bastantes problemas, así como el Broken Sword, Monkey Island....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Dios aparte de los TR como el TR5 :D ! nunca me lo pude pasar, quedaba en el último nivel y me quedaba en la parte de las cosas como robots qe no me acuerdo de su nombre x_x que me han sacado muchas veces de quicio, terminando con mi paciencia y golpear el monitor y decirle un par de palabritas lindas ^^ :rofl: xDD!

 

También los GTA's... desesperan T-T! sobretodo cuando debes ir en persecución... destrosar los autos es tan odioso :wink: y cuando chocas... te quedas atrás y pierdas la misión, dios que rabia me entraba!!! ò_ó

 

aunqe soy perfecta en estancarme en los juegos xD! con el tiempo uno se va acostumbrando... hace poco me terminé po fin el AoD, si no fuese por la condenada Guía amiga... me lo termino, el próximo año de seguro x_x! pero no sabia como matar a Boaz!!! T_T estuve dos días tratando... ya estaba qe me arrancaba los cabellos, aparte Kurtis era muy lento... lo conseguí x.x

 

También he leido sobre el Dino Crisis... Dios eso si es qe un calvario!!! demasiados puzzles... u_u sobretodo de ver el código de las tarjetas, verlas al revés... no se si se acuerdan del 705037 "leosol" xDDD! tuve como 5 meses sin jugarlo sin guía ni nada... hasta qe desesperada le dije a mi hermano qe me ayudara-.. y el adivinó :lmao: ! me sentí tan idiota ... como nunca xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...