Jump to content

¿Con que juego perdiste los papeles, o te ha llegado a desquiciar?


Lord_Croft

Publicaciones recomendadas

Yo recuerdo vatrios juegos que me han llegado a desquiciar y a hacerme apagar la cosola para dar un respiro o cierto disco volaria por la ventana...

 

Recuerdo la batalla de FF7 contra las armas gigantes...eran desesperante...siemrpe que parecia que ya lo tenia nada....

el haunting ground me saca de mis casillas, me pone enfermo, eso de estar indefenso en una constante persecucion brrrrrr

 

bueno dejo esto como avance, que de momento no tengo mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perder los papeles no, pero dejar el juego 5 o 6 meses sin jugar si.

Desde ese dia me di qnta q no vale la pena escoger el modo dificil para pasarse, x lo menos x primera, vez 1 juego.

El spiderman the movie 1, peazo de juego, me lo compré y me encantó, no me defraudó en nada, que gráficos y q calidad, pero escogí el nivel heroe esperando alguna recompensa al final y ese fue mi gran error, era d lo + dificil q he visto en mi vida, tenias q hacerlo todo super perfecto, pluscuanperfecto, de verdad q no podia malgastar ni un segundo, un nivel me llegó a hacer loco, no podias chocarte cn nada, y ls enemigos eran muy a saco, al final me lo pasé, como he dixo 5 o 6 meses después y menuda alegría, luego me vino el monstruo final, pero llegué a tal nivel de calidad de control, q no me costó muxo pasarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos, los que más impotencia me dieron están aquí, en orden de menor rabia a mayor:

-RE4, en dos partes, en el castillo casi al principio, y en la isla cuando salen los regeneratos con espinas, pero que monstruos más dificiles.

-dinocrisis 2: cuando estoy en el agua y hay que matar a un dinosaurio marino enorme, no era dificil, pero fue la parte más fome del juego, incluso no jugue durante arto tiempo por eso

-dinocrisis: este haciendole honor a su nombre eran verdaderas crisi, a pesar de ser un juego muy divertido, a la primera era un poco traumente, la primera ves fue en la antesala del helipuerto, donde había que mover las cajas una sola ves de tal manera que quedara el camino libre, la segunda fue cuando salieron unos dinosaurios nuevos, más dificiles que los anteriores, y durante tres escenarios estaban repletos de ellos, me costó bastante esa parte, la tercera y última fue cerca del final, cuando tenía que instalar unas partes para terminar todo, el único problema fue que a esa habitación había entrado varias veces y no me servia de nada y cuando me sirve, se me olvido donde estaba, suena gracioso ahora, pero en ese entonces no era divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo varios.Pero prefiero no ordenarlos por orden:

-Cuando estaba pasandome el modo dante debe morir en el Devil May Cry, contra nightmare, que era chungo petaca!!!tenias que esquivarle para pulsar los botones esos de las columnas y luego encima te metia en sitios en los que salian jefes anteriores!!!OMG!

-La primera vez que me meti en la mansion de Resident Evil 1, no es que fuera dificil, era imposible. Por aquella epoca yo llevaba 4 dias con mi play nueva y solo tenia 4 juegos y no tenia EXP. xD. Era en plan de que entraba en las habitaciones y me mordian mazo de veces y rapidamente me iba a otra puerta para intentar escapar y poder respirar pero zas! en esa habitacion nueva habia 3 zombis mas....Jajaja y luego como estaba todo todito en ingles no me enteraba de na! y era una maldita mansion llena de puertas y de acertijos!!Estabas super perdido y huyendo encontrabas una llave e ibas buscando hasta que encontrabas la puerta y cuando encotrabas la puerta, al entrar solo encontrabas mas monstruos!Jajajaja, (si alguien no se lo a pasado que se lo pase, se lo recomiendo)

-En el final fantasy X,cuando luche en no recuerdo que templo contra un bicho que iba poniendo minas y tenias que mover a tus personajes!Acabe dejando de jugar hasta que un dia lo puse de risas y me lo pase....

-Cuando intente hacer algo en el juego de persecuciones del Driver, eso era demasiado!!!! Los coches de la policia parecian moscas!Nunca llege a estar mas de 10 o 15 segundos.

-Cuando me pase a Ente Omega en el FFVIII, lo repetia y lo repetia y me mataba siempre. Ademas fue mazo de angustioso por que tenia a Squall con 6 de vida cuando le hize el ultimo Summum. xDD

Y no recuerdo mas xDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi el juego que me desquicio y que lo deje por no tirar el disco por la ventana fue el devil may cry3... me acuerdo de llegar al monstruo de la vampira esa con los murcielagos, los rayos y las historias 45 minutos de reloj para pasarmela.. 45 minutos!!!que cuando acabe con ella estaba sudando y me dolian los dedos :smartass:

 

Jugue la siguiente pantalla pero me harte tanto, me desesperaba tanto el juego que lo deje y no he vuelto a jugar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, ami el RE 4 los garradores, me agarra una desesperacion cuanto gritan y vienen a por ti, mmm, luego el Ultimate Spiderman en una pelea que tenias que pelear contra venom (creo que era la 4ta o 5ta mision) aunque venom perdiera vida, Spidey tambien! encima cuando lo estaba moliendo a golpes Spidey se agarraba la cabeza y gritaba OHHHH MY HEAD!! y quedaba indefenso.

 

creo q ninguno mas.

 

Ahh, si el Hitman Blood Money en la segunda mision, se me hacia imposible ir a por el hijo menor, no recuerdo como se llamaba, tenias que matarlo kon sigilo, Ma que sigilo le encaje un tiro y sali corriendo, XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin duda el que más me ha desquiciado (y sigue haciendolo, porque todavía no me lo he conseguido pasar) ha sido en el Final Fantasy X, creo que es lo mismo que ha comentado antes Juca.

Cuando estoy en una nave, y hay que salir fuera, a la cubierta para matar a una especie de dragón llamado Evrae... ahí se ha quedao xq lo veo imposible, jugaba todos los días y nada..al final lo he dejado por perdido xq no puedo y eso que he mirado en guias y tal...pero nada! me da mucha pena porque ese juego me encanta y la historia me había enganchado un montón :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Critikenme, peguenme o lo que sea, pero a mi mee hizo perder la paciencia el TR3 en algunos niveles, Dios mio, keria patear la compu....

 

Tambien resident evil, el 1 en paricular, esa mansion, llena de puertas, y mas ensima con esos zombies (o lo que kiera que sean) persiguiendote por toda la casa, eso si que es terrible y fue uno de los juegos que mas me saco de kicio.

 

Driver, un par de veces, cuando no entendia mucho el ingles y ahora, ueno, sigo sin entender, pero se un pokitico mas que en esos dias ...

 

Bueno alli esta! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin duda el que más me ha desquiciado (y sigue haciendolo, porque todavía no me lo he conseguido pasar) ha sido en el Final Fantasy X, creo que es lo mismo que ha comentado antes Juca.

Cuando estoy en una nave, y hay que salir fuera, a la cubierta para matar a una especie de dragón llamado Evrae... ahí se ha quedao xq lo veo imposible, jugaba todos los días y nada..al final lo he dejado por perdido xq no puedo y eso que he mirado en guias y tal...pero nada! me da mucha pena porque ese juego me encanta y la historia me había enganchado un montón :'(

 

 

Te acompaño en el sentimiento... xd para mi ese fue el juego que mas guerra me dio..

 

Luego muchos niveles no oficiales hechos pro el TRLE tambien me han sacado de quicio... pero los demas sin problemas... de vez en cuando me trabo un momento pero no desquiciar xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muy poca paciencia, por lo que me desquicio con cualquier cosa rápidamente XD

Pero el juego que más me pone de los nervios es, sin duda, el Tekken 5. No lo soporto. ODIO que la máquina (elijas el nivel de dificultad que elijas) te haga la vida imposible. Es decir, te pega una patada que te levanta del suelo, pero luego no te deja caer porque te va dando un golpe tras otro hasta encajar un combo que te estompa contra la pared. Entonces ahi, acorraladito, no te puedes mover y entonces... KO! Dios, no lo aguanto XD. No se si es que soy demasiado malo o qué, pero me conseguí a todos los personajes y ahora paso totalmente de pasarme el modo historia con todos ellos. Otra cosa que no soporto de este juego son esos combos imposibles de hacer o tambien que de 10 veces que haces la misma combinación de botones, el personaje te hace 9 cosas distintas a las que quieres (y entonces a la décima te sale, pero no sirve de nada porque ya te dejan KO) XDD.

El Kingdom Hearts 1 también tiene lo suyo... Joer, hasta que derroté a Ansem. Estuve no se si 2 semanas o asi pa pasarmelo y nada, lo dejé por imposible. Y el verano pasado voy, me pongo, y me lo paso a la primera XDD.

El Spiderman The Movie en dificultad Héroe también lo llegué a odiar cuando me topé con el nivel en el que hay que desactivar bombas cronometradas, balancearte por la ciudad, esquivar rayos, luces, paredes... AAAARRRGH!! Ahí está el juego, bien bonito en mi estantería XD.

 

Bueno, y ahora otros juegos que también me han hecho cabrearme un poquillo:

Halo

Devil May Cry 3 (no me lo pienso pasar, llegué al nivel 11 y se me borraron las partidas guardadas, asi que...)

Y por supuesto, Tomb Raider (del 1 al 7, pasando por los gold, gameboy...) Mis conversaciones con Lara son la leche: "Salta!! Salta!! SALTA!! -Crac!- Joer, porqué no has saltado!!??" XDD Los puzzles cronometrados son los que más me consumen la paciencia.

 

Y hala, pos ya está XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me desquicioo el tr 4 ^^, en la parte de matar al caballero dorado con el diamante verde en el pecho. Hayy dios mio, no se moria nunca, me costo horrores. Creo que si volveria a jugaro, seguiria costandome.

Otor juego fue el m...vampire bloodlines, en un departamento que debia poner camaras web por todo el piso, sin que alguien se advirtiera de mi precencia. Dificil misión, continua incompleta 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu te lo conseguiste pasar Escorpio?? ay qué maquina!! qué envidia me das...^^ jeje

 

Si llege a pasarmelo no tarde nada...pero claro seria por que estaba muy entrenado... no paraba nunca de luchar...esa es la clave para este juego luchar todo lo que puedas para mejorar xd

 

Yo derrote al jefe final con solo 1 turbo y 2 golpes normales xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo al tema

a mi varios me an desquisiado,por ejempo uno de esos es el gears of wars ,aggg ese si que es terrible. sobre todo me costaba matar a RAAM cuando te manda los murcielagos y te revienta .o cuando te quedas sin balas en medio de una batalla y el paquete de balas esta justo al lado del enemigo que tiene el arco explosivo ,ains

otro por ejemplo es diablo 2 ,ese fue unos de los juegos mas dificiles que e jugado(eso si, no usaba ningun editor o algo asi )sobre todo cuando hay que matar al herrero del malaise horadrico y a Baal ,agg cuando se hacia dos y te lanzaba sus conjuros de congelamiento.era desesperante porque le empezabas a pegar con la espada y no se podia porque baal era demasiado rapido.y cuando le llegabas a quitar la mitad de vida , se multiplicaba o se regeneraba .brrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...