Jump to content

¿Segunda parte de Sr. ySra. Smith?


gaby

Publicaciones recomendadas

post-1053-1168560801_thumb.jpg

 

estaria genial...¡¡¡ :)

 

esta pelicula me gusto mucho¡¡¡

la trama era muy buena y es merecedora de una continuacion¡¡¡

:P

pero primero q termine la tomb 3 y q despues se preocupe de otras cosas¡¡¡

 

jajaja¡¡¡¡

 

da =, total lo q importa es q ella tenga ganas de hacerla¡¡¡

:)

pero igual no nos puede dejar de brazos cruzados¡¡¡¡

:@

 

Totalmente de acuerdo contigo :D a ver si es verdad jaja

 

 

Sobre la opinion de Storm para gustos los colores nadie puede obligar a nadie que le guste una cosa ;) si esa es la opinion de Storm la respeto ;)

 

Y gracias por la info :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bueno que hagan la 2° part de Sr. & Sra. Smith, pero estoy de acuerdo con TODOS!!!!!!!!!!!!! que venga TR 3, xq ambas películas son esperadas, pero me parece que la que demuestra un poco más y fué aplaudida, al hacer más reconocida a Angelina, es sin dudas Tomb Raider, ya que agrega la acción y la aventura a su vida. Además Angelina le debe a TR., ya que si ella, me parece a mi, no hubiera podido ser la actríz que es hoy en día.

post-2937-1168798101_thumb.jpg

post-2937-1168798174_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bueno que hagan la 2° part de Sr. & Sra. Smith, pero estoy de acuerdo con TODOS!!!!!!!!!!!!! que venga TR 3, xq ambas películas son esperadas, pero me parece que la que demuestra un poco más y fué aplaudida, al hacer más reconocida a Angelina, es sin dudas Tomb Raider, ya que agrega la acción y la aventura a su vida. Además Angelina le debe a TR., ya que si ella, me parece a mi, no hubiera podido ser la actríz que es hoy en día.

 

Eso es verdad,pienso totalmente igual,Angelina solamente se iso mucho mas conosida luego de encarnar a Lara,yo conosi a Angelina de esa forma y muchas personas tambien,ya que si uno se pone a hablar con alguien sobre Angelia Jolie,no saben de quien se le esta hablando hasta que uno le dice,que es quien actuo de Lara Croft.

O eso me a pasado a mi.

 

Bye.! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, Angelina ya era famosa mucho antes de Tomb Raider. Tenía sus papeles importantes en Gia, Inocencia Interrumpida (donde ganó un Oscar y actuó muuuy bien), incluso hizo el Thriller de El Coleccionista de Huesos con Denzel Washington. Es más: la película Tomb Raider le debe muchísimo a Angelina Jolie, porque es un hecho que sin ella la película no vale ni los pochoclos que compran en el cine.

 

Yo diría que son ustedes los que la conocieron sólo por hacer su papel de Lara Croft.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conocia desde mucho antes de su papel en Tomb Raider... desde siempre me ha apasionado esta belleza de mujer y la verdad que si no me equivoco he visto todas las peliculas en las que ha salido jeje

 

Y quiero que firme por que hizo un excelente papel en Sr y Sra Smitch jeje y me gustaria qu ehiciera una 2 parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, Angelina ya era famosa mucho antes de Tomb Raider. Tenía sus papeles importantes en Gia, Inocencia Interrumpida (donde ganó un Oscar y actuó muuuy bien), incluso hizo el Thriller de El Coleccionista de Huesos con Denzel Washington. Es más: la película Tomb Raider le debe muchísimo a Angelina Jolie, porque es un hecho que sin ella la película no vale ni los pochoclos que compran en el cine.

 

Yo diría que son ustedes los que la conocieron sólo por hacer su papel de Lara Croft.

 

Salu2!

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Storm, Angelina hizo grandes papeles antes de encarnar a Lara (que pese a no ser de las mejores películas que ha hecho, lo hace muy bien, y sin ella no hubiero sido nada, almenos no hubiera tenido la mitad de éxito). GIA e Inocencia Interrumpida son de las mejores, y en El Coleccionista de Huesos también lo hace muy bien.

De las dos entregas de Lara, me quedo con la primera, aunque la segunda también está bien. Y por lo que respecta a Sr y Sra Smith, no es una gran película, de hecho es muy previsible y facilona, con gags fáciles y si se podría decir que tiene situaciones forzadas, pero creo que esa es la esencia de la película xD por decirlo de alguna manera, es la "gracia" (aunque para muchos no la tenga, y por eso mismo la tachen de mala). Pero aun así me gustó cómo película de acción, y les va como anillo al dedo tanto a Jolie como a Pitt, de echo si no hubiera sido por su participación la película todavía hubiera tenido menos éxito...o hubiera sido menos conocida. Para ser sincera, no tendría que tener 2a parte Sr y Sra Smith, con la primera hay de sobra, no necesita ninguna continuidad, si la hacen creo que va a sobrar de mala manera. Si la hacen la veré, si, pero preferiría que no la hubiese, es cargar demasiado.

 

PD: Y como ya han dicho, para gustos y opiniones, colores. Cada un@ opina lo que opina, por algo es un foro esto. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, qué película tan mala. La otra vez la vi (bah, la vi hasta la mitad porque luego cambié de canal) y no le encontré casi nada bueno. Pésimas actuaciones (ultra forzadas), guión lamentable y película destinada al olvido. Ni la belleza de la Jolie y el enganche de Pitt salvan esta lamentable... cosa. No esperaba nada que mereciera un Oscar, está claro, pero tampoco esperaba esta clase de película.

 

Angie, olvidate de Lara y de la Sra. Smith, dedicate a elegir buenos papeles como lo hiciste en Inocencia Interrumpida y El Coleccionista de Huesos.

 

Salu2!

 

Por fin alguien que comparte mi punto de vista..... :abrazos:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo primero!! que se encargue de encarnar a Lara una vez mas y que despues aga lo que quiera!!!xD!

Nha,como dije antes todo depende de la desicion de Angelina,asique solamente en tiempo nos dira que es lo que va a pasar....asique chicos..a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...