Jump to content

¿Segunda parte de Sr. ySra. Smith?


gaby

Publicaciones recomendadas

post-1053-1168560801_thumb.jpg

 

estaria genial...¡¡¡ :rofl:

 

esta pelicula me gusto mucho¡¡¡

la trama era muy buena y es merecedora de una continuacion¡¡¡

:abrazos:

pero primero q termine la tomb 3 y q despues se preocupe de otras cosas¡¡¡

 

jajaja¡¡¡¡

 

da =, total lo q importa es q ella tenga ganas de hacerla¡¡¡

;)

pero igual no nos puede dejar de brazos cruzados¡¡¡¡

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso = me gusto mucho la pelicula,y no me parese nada raro que quieran hacer la segunda parte ya que recaudo bastante dinero,pero me gustaria que primero agan la tercer parte de tomb(como dice mauro).

Pero tambien todo se desidira segun que es lo que ella quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Segunda parte de Sr. y Sra. Smith?...

Podria esto interponerse entre la proxima pelicula de TR??,de todas formas,savemos que TODO depende de la desicion de Angelina de rodar las peliculas...

 

http://spanish.peopledaily.com.cn/31613/5267456.html

 

O almenos eso es lo que yo pienso...

Gracias por la noticia Gaby, esperemos que así sea, una continuación de Sr. y Sra Smith.

Aunque, tampoco vendría mal un TR3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre, a mi me gustó bastante Sr y Sra Smith, no es un peliculón ni es para oscar pero la película está bien, y sin la parejita de turno no hubiera sido iwal jejeje Ojala hagan la 2a parte, aunque supongo que seguirá gustandome más la primera. Tampoco me importaría que no hubiera 2a parte, no le hace falta, pero si la hacen la veré. Aunque ya hace unos dias la vi colgada por internet, gracias por colgar la noticia Gaby :S

Respecto a TR3, ombre si puede hacer la 2a parte de Sr y Sra Smith, puede hacer perfectamente la 3a de TR, otra cosa es que quiera o no, pero eso se verá con el tiempo, porqué como ya hemos visto no hay NADA claro ni seguro, todo son rumores y especulaciones, asi que habrá que armarse de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre, a mi me gustó bastante Sr y Sra Smith, no es un peliculón ni es para oscar pero la película está bien, y sin la parejita de turno no hubiera sido iwal jejeje Ojala hagan la 2a parte, aunque supongo que seguirá gustandome más la primera. Tampoco me importaría que no hubiera 2a parte, no le hace falta, pero si la hacen la veré. Aunque ya hace unos dias la vi colgada por internet, gracias por colgar la noticia Gaby :cry:

Respecto a TR3, ombre si puede hacer la 2a parte de Sr y Sra Smith, puede hacer perfectamente la 3a de TR, otra cosa es que quiera o no, pero eso se verá con el tiempo, porqué como ya hemos visto no hay NADA claro ni seguro, todo son rumores y especulaciones, asi que habrá que armarse de paciencia.

 

En ultimas lo que dije es que debieron investigar otro poco, no me gusto ese detalle y ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, qué película tan mala. La otra vez la vi (bah, la vi hasta la mitad porque luego cambié de canal) y no le encontré casi nada bueno. Pésimas actuaciones (ultra forzadas), guión lamentable y película destinada al olvido. Ni la belleza de la Jolie y el enganche de Pitt salvan esta lamentable... cosa. No esperaba nada que mereciera un Oscar, está claro, pero tampoco esperaba esta clase de película.

 

Angie, olvidate de Lara y de la Sra. Smith, dedicate a elegir buenos papeles como lo hiciste en Inocencia Interrumpida y El Coleccionista de Huesos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Dios, qué película tan mala. La otra vez la vi (bah, la vi hasta la mitad porque luego cambié de canal) y no le encontré casi nada bueno. Pésimas actuaciones (ultra forzadas), guión lamentable y película destinada al olvido. Ni la belleza de la Jolie y el enganche de Pitt salvan esta lamentable... cosa. No esperaba nada que mereciera un Oscar, está claro, pero tampoco esperaba esta clase de película.

 

Angie, olvidate de Lara y de la Sra. Smith, dedicate a elegir buenos papeles como lo hiciste en Inocencia Interrumpida y El Coleccionista de Huesos.

 

Salu2!

 

No seas asii! ya se que cada uno tiene su opinon sobre las cosas,pero creo que estas exsajerando un poco el tema de que es un pesima pelicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas asii! ya se que cada uno tiene su opinon sobre las cosas,pero creo que estas exsajerando un poco el tema de que es un pesima pelicula.

 

 

ups.. t apoyoo totalmente re amargado o amargada el k puso lo k citaste... ;) al final la peli es una comedia romantica.. i todas esas son iguales d tontas por eso nos encantan supongo.. es para reirse :rofl:

a mi me gusto... al meno me siento reflejada en eso d kerer matarse entre los dos.. jajaja.. a todas nos debe pasar con nuestros novios :abrazos:

 

naa por mi k se agan las dos.. no porta cuando... pero con una me rio i con la otra... no se... pero las veo igual ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la película es pésima y punto. Y si soy amargado o no es mi problema. Aunque fuese el tipo más alegre del mundo, la película sigue siendo mala. ¬¬

 

Salu2!

 

No te enojees! cada uno esta expresando sus pensamientos! y si tenes razon! vos sos como queres ser,los demas no tienen porque nadar diceindote como deverias de ser. :)

PD:no te enojes tanto que la pelicula no tiene la culpa! :P

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...