Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

respecto a lo de que silent hill 5 esta extraño hasta el momento nos olviden que generalmente silent nos cautiva por su pofunda historia y yo diria que para la amyoria es asi, por algo hasta la fecha aun jugamos slent hill 1, a mi por lo menos me gusta y la historia me emociona por jugarlo, a mi en silent hill graficos me impo rtan un 20% pero historia, un 80% :--(

• 2 weeks later...
Publicado

La verdad se esta empezando a gustar esta saga, ya tengo 2 juegos para la PS2:

Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room

ya estoy por terminar el 4, y acabo de empezar el 3 :cry:

Publicado
Corrijo lo que dije mas arriba: la version americana de SHO para PS2 SI que trae el Español como idioma :--(

Yo stoy jugando la version americana y menos mal k trae el idioma para elegir porque tenia unas ganas tremendas de pillar este juego solo llevo dos horas de juego y uff acojona lo suyo jeje

Publicado

Me encantaría poder jugarle, pero el emulador de PS2 aún no es compatible con este juego. Qué bueno que ahora el juego venga en todas las versiones en multilenguaje. :abrazos:

Lo que sí es que he leído en otro foro especializado en Silent Hill que la versión de PS2 trae unos cuantos bugs que no traía la versión de PSP. Nada grave que afecte la jugabilidad, pero que aún así se hacen notar. Y no estamos hablando de copias piratas mal grabadas, sino del juego original.

Salu2!

Publicado

Aun no me lo he terminado porque estoy liada con otro juego, pero ya te lo dire Storm (me pase el de PSP mas de 4 veces). Lo que si es una gozada jugarlo en la PS2 con el Home Cinema y el mando inalambrico :abrazos: