Erogan Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 En efecto, si lo quereis lo podeis comprar online en Ingles.
.Kaako.LlanoS. Publicado 13 de Marzo del 2008 Publicado 13 de Marzo del 2008 respecto a lo de que silent hill 5 esta extraño hasta el momento nos olviden que generalmente silent nos cautiva por su pofunda historia y yo diria que para la amyoria es asi, por algo hasta la fecha aun jugamos slent hill 1, a mi por lo menos me gusta y la historia me emociona por jugarlo, a mi en silent hill graficos me impo rtan un 20% pero historia, un 80%
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Mayo... ven ya !!! xDD Gracias por la info de SH Origins jaja ni sabia que ya estaba casi en PS2
Erogan Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Casi no, esta ya pero no en español
Escorpio Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Jo Ero xDD vosotros me habeis entendio... ( espero ) xD
Lu!s Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 La verdad se esta empezando a gustar esta saga, ya tengo 2 juegos para la PS2: Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room ya estoy por terminar el 4, y acabo de empezar el 3
Erogan Publicado 26 de Marzo del 2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Corrijo lo que dije mas arriba: la version americana de SHO para PS2 SI que trae el Español como idioma
kaworu Publicado 1 de Abril del 2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Corrijo lo que dije mas arriba: la version americana de SHO para PS2 SI que trae el Español como idioma Yo stoy jugando la version americana y menos mal k trae el idioma para elegir porque tenia unas ganas tremendas de pillar este juego solo llevo dos horas de juego y uff acojona lo suyo jeje
Ignacio H C Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Yo Ya lo estoy jugando!! Me encanta!! y bueno voy en la parte del Cedar Grove Sanitarium... en cuanto al idioma al menos vino en español!!
Escorpio Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Pero donde lo habeis pillao ?? ya esta la venta en Spain o que ?
Erogan Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Puedes comprar juegos de cualquier pais a traves de ciertas paginas. Hablamos de la version americana.
Storm 3000 Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Publicado 5 de Abril del 2008 Me encantaría poder jugarle, pero el emulador de PS2 aún no es compatible con este juego. Qué bueno que ahora el juego venga en todas las versiones en multilenguaje. Lo que sí es que he leído en otro foro especializado en Silent Hill que la versión de PS2 trae unos cuantos bugs que no traía la versión de PSP. Nada grave que afecte la jugabilidad, pero que aún así se hacen notar. Y no estamos hablando de copias piratas mal grabadas, sino del juego original. Salu2!
Erogan Publicado 5 de Abril del 2008 Publicado 5 de Abril del 2008 Aun no me lo he terminado porque estoy liada con otro juego, pero ya te lo dire Storm (me pase el de PSP mas de 4 veces). Lo que si es una gozada jugarlo en la PS2 con el Home Cinema y el mando inalambrico
larita croft Publicado 11 de Abril del 2008 Publicado 11 de Abril del 2008 saben donde puedo encontrar la videoguia en silent hill 2??
Publicaciones recomendadas