Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, hay que borrar todos los niveles de prueba de la carpeta data del editor y solo debe quedar el archivo Title.tr4 y el archivo unklogo.pack , luego los archivos del nivel son Andreastitle.tr4,tomb.tr4 y Noswitch.tr4 de la primera parte, y si instalas la segunda parte vienen los archivos Isolabella.tr4, omegaheirs.tr4 y andreasbonus.tr4, son todos los archivos que deben estar en la carpeta data, tal y como muestro en captura, si queremos jugar la primera parte , solo los tres primeros. los demas son tutoriales o niveles de prueba y hay que borrarlos para que no aparezcan en el menu, en el menu solo paracen 5 nivles , asi obviamente para jugar el bonus hay que terminar los 5 o las dos partes de este juego.

 

por cierto esto son los niveles que nos deben aparecer en el menu de selecionar nivel, el bonus no aparece.

post-280-1168123436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:sad: :rofl: :rofl: :rofl: bruja!!! jajajajajajajaja

 

yo bajandome unos archivos que no me compila el tomb2pc ni el level manager para poder jugarlo, a ver si puedo instalarlo asi!!!!!

Ya, no cuentes mi naturaleza en publico..., tu tambien nooooo... :rofl: :rofl: :rofl: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjajaja no lo creo es muy cuadrado.... ajjajajjajajaj :mrgreen:

pero es la verdad me causo mucha gracia ver a lara disparando traseros y viendo traseros flotantes....

 

Bueno tengo el crowbar y aprete este boton y nose que mas hacer..

 

 

 

 

mmmm.... no lo se despues del jade empire este me parece bastante aburrido... y no me gusto que no pueda matar a los vampiros...:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff... jesus a mi no hay caso.... no me aparece nada de bien...

nunca me salio ese nivel

 

 

chitocs fijate en los post que puse, y checa bien la carpeta grafics, te ha de faltar un archivo por compilar por eso no te aparece en el menu, pero entes que usas ? el level mananager o TRLE, checa mi captura los niveles son los que aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me paso lo mismo a mi chitocs, tuve que tirar de los archivos que me paso ya compilados jesus por msn e instalar manualmente en el trle (una copia que hice desde c archivos de programa core desing trle) a esa carpeta trle una vez seleccionado en el level manager la configuracion original del level editor (osea ningun nivel cargado)

copie esa carpeta e instale manualmente los sonidos, los audios (antes los pase a wav con el star_me.exe) y pegue en la carpeta data los archivos que me paso jesus

 

tambien pegue los wads en la carpeta, por si acaso :mrgreen:

 

el caso es que aun compilados pesan muchisimo, quizas sea bueno que jesus cuelgue la data en alguna pagina de descargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chitocs parece que este nivel pinta mal para todos casi, yo ya lo tengo listo he instalado las dos partes , voy a subir el contenido de la carpeta data para que puedan descargarlo ya compilado, por que a mi no me ha dado ningun error al compilar, solo deben bajar el resto y cambiar el script del primero por el segundo junto con las audios y demas y tirar de mi carpeta data con todos los niveles ya compilados.

 

bien dejo el link para que descarguen la carpeta data con los niveles ya compilados.

 

http://www.sendspace.com/file/8ajbzj

 

hasta abajo de la pagina esta , el archivo se llama data.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...