Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Bueno voy aca...

 

 

 

Mmmm... esperen un momento...

Estoy jugando solo??? :eins:

 

Por que si es asi no sigo el nivel.. ya que no me agrado mucho.... :S

 

 

Es verdad no veo a nadie mas, pero yo tengo problemas para jugar , mi horario de trabajo me lo impide, pero si jugare este nivel, donde estaran los demas colegas? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy aqui despues del puzzle de bloques, hay un objeto protejido por fuego, donde estaban los dos mounstros esos, vi una cuerda y voy a ver si jalando desactivo el fuego.

 

bueno pues esperemos que mañana ya den señales de vida los demas colegas.

 

encontre un jaron tras activar esta cuerda.post-280-1168309862_thumb.jpg post-280-1168310828_thumb.jpg

 

 

y de regreso encontre otra cuerda, ya lo jale varias veces pero no veo que habre, esta entrando al primer cuarto antes de los monstruos. ver capturay ya tengo un jarron.

post-280-1168310779_thumb.jpg post-280-1168310803_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-605-1168433749_thumb.jpg

 

estoy aqui y no se que hacer, en el agua no vi nada y mira que salto pero no pasa nada, tengo la antorcha encendida, no tengo la crowbar (no la veo) tengo la pala que no se donde usar, tengo una llave piramidal que tampoco vi donde usar, me da que despues del de christoph no veo nada, jajaja

 

Y todavia no me aparecio ninguno de esos bichos raros (aliens)

 

help

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esa puerta se abre pasando por las columnas que tienen las imagenes que indica la puerta... la pala la usaste sin darte cuenta... ya que sirve para agarrar la llave piramidal... despues de abrir esa puerta esta la zona para unar la llave.... :D bueno eso hasta el momento...:rofl: y la crowbar no la encuentro yo todavia...:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi esa puerta se abre pasando por las columnas que tienen las imagenes que indica la puerta... la pala la usaste sin darte cuenta... ya que sirve para agarrar la llave piramidal... despues de abrir esa puerta esta la zona para unar la llave.... :rofl: bueno eso hasta el momento... :rofl: y la crowbar no la encuentro yo todavia... :rofl:

 

 

Pero la llave piramidal creo que la encontre moviendo una cuerda que traslado un bloque y me da acceso a una sala, ahi en un pedestal esta la llave, creo que no tuve que usar la pala para nada!!!!! :D

 

la otra llave que me da acceso a las antorchas esta arriba saltando por los bloques (por cierto que no vi manera de conseguir la municion de revolver que esta arriba del todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la llave piramidal creo que la encontre moviendo una cuerda que traslado un bloque y me da acceso a una sala, ahi en un pedestal esta la llave, creo que no tuve que usar la pala para nada!!!!! :)

 

la otra llave que me da acceso a las antorchas esta arriba saltando por los bloques (por cierto que no vi manera de conseguir la municion de revolver que esta arriba del todo).

 

 

Vi preciosa, para conseguir esa balas nesesitas hacer un salto tipo jade empire, como la del video si esa es la que tu señalas, y la pala se usa caundo te acercas al monton de arena donde jalaste la despues del video se habre el tunel para la cuerda. yo estoy mas adelante, cogiste el secreto que esta casi cerca donde conseguiste la llave de la puerta de las antorchas?, ojo, creo que el bonus depende de eso, yo voy mas adelante y me quede atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como dice chitocs la use sin darme cuenta, y las balas.. pff, ya estoy donde los dos bichos esos, y como que paso de volver solo a por ellas,

si jesus el secreto ya lo tengo, y tambien tengo la escopeta :)

 

por cierto, lograste hacer ese salto??? se que hay municion para ballesta, y ni siquiera se si hay que entrar por ahi o no

post-605-1168447403_thumb.jpg

post-605-1168447411_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que como dice chitocs la use sin darme cuenta, y las balas.. pff, ya estoy donde los dos bichos esos, y como que paso de volver solo a por ellas,

si jesus el secreto ya lo tengo, y tambien tengo la escopeta :)

 

por cierto, lograste hacer ese salto??? se que hay municion para ballesta, y ni siquiera se si hay que entrar por ahi o no

 

 

justo estoy por esa area, ya de vuelta, despues de matar a los bichos y coger el jarron, esa cuerda que muestras en tu captura la movi cientos de veces y no se para que sirve, ya tambien tengo la escopeta, tras subir un hueco, pero ese salto si lo hice, solo hay algunas cositas por alli nada mas.

 

ve mi captura de arriba

 

 

llegando a casita le sigo por que estoy en el trabajo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...