Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

bien, pero que han decidido jugamos siempre todos los nivel del 1 al 5? este saga me gusta por que tendremos un bonus, no se si juntando los secretos o consiguiendo una llave, voy a investigar si dice algo los block de notas del juego.

 

Chitocs estas jugando el primer nivel search in egypt ? por que yo voy apenas al principio y estoy atascado, pero no podre jugar cuando ustedes juegan, porque tengo trabajo, a si que yo jugare mientras duermen y viceversa :'( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le dare más a la tarde noche, no tengo nada de lo que me dicen ¡pero si una pala! que no se donde usar... ahora ando a otras cosas

 

 

gracias jesus si no es por tu data no soy a instalar este nivel (me daba error convirtiendo los tom)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jesus... ese mismo...^_^

 

 

Bien me alegro, pues caña con el nivel entonces ,llegando a mi casita le dare al nivel.

 

para Vi. yo estoy igual preciosa, tengo pala y un fusible o no se que sea. activaste la cuerda donde estaba la pala, enfrente? con ese encontre el objeto y despues de coger la llave de la puerta de las antorchas cerca estaba el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa carpeta data anda de 10

 

Arranque, consegui la llave de la sala de las antorchas donde hay 2 antorchas para agarrar y encender (izq en la img) y consegui la llave piramide en la otra sala (der en la img) dsp de usar la pala en la arena.

post-1067-1168203280_thumb.jpg

 

Pero ahi me quede sin saber q hacer :abrazos:

 

P.D. tmb consegui balas de uzi pero, alguien sabe agarrar esas balas de revolver q se ven ahi arriba?

post-1067-1168203414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nevin donde usaste la pala??

 

Tienes que ir al otro extremo asi correr y agarrarte...

Lode la pala lo hiciste seguro pero sin darte cuenta xD, mira:

post-1067-1168207150_thumb.jpg

hay una montañita de arena

dsp q agarras la pala , t acercas de nuevo y pasa esto:

post-1067-1168207237_thumb.jpg

 

 

Tirame el dato de como seguir xD ya tengo las antorchas y la llave piramide, pero me quede ahi.

 

* se puede subir aca? yo no puedo, no se xq. creo q sigue por aca

post-1067-1168207359_thumb.jpg

/edit: no es necesario subir por ahi porq da a una sala a la q ya hay acceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...