Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

esa cuerda es la que hace subir el bloque al que estas subido, para saltar a las plataformas y pasar donde los monstruos y ahora por lo que se ve para ir a esa zona :)

 

 

EDIT:

 

Jesus, no se si es la unica manera de llegar a esa zona, pero yo no puedo por más salto que doy, cuando parece que llega coje da como un paso atrás y resbala, asi que sali de esa zona y vi que se habia abierto una nueva zona, con un gran abismo, asi que... sigo por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese sitio es importante y se llega (lo hice yo ajajaja), porque al fondo tiene un hueco, por que que pase con salto lateral y es un secreto (llevo dos)

 

chitocs no se de que jarrones me hablas, yo no tengo ninguna puerta abierta ni se que jarrones hay que colocar :wink:

post-605-1168459870_thumb.jpg

post-605-1168459880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si yo solo tengo uno de esos, y no se que hacer para pasar este abismo

post-605-1168467846_thumb.jpgpost-605-1168467838_thumb.jpg

 

porque la tiro y no se agarra para pasar colgada deslizandose, con salto no llega, y ya van dos veces que intento los saltos combinados de una plataforma a otra y no hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si yo solo tengo uno de esos, y no se que hacer para pasar este abismo

post-605-1168467846_thumb.jpgpost-605-1168467838_thumb.jpg

 

porque la tiro y no se agarra para pasar colgada deslizandose, con salto no llega, y ya van dos veces que intento los saltos combinados de una plataforma a otra y no hay manera

 

No es facil te tienes que deslisar por aca:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

:wink: :wink:

jajaja, menos mal, que ni se me ocurria :wink:

 

esto es lo que dice el block de notas de los secretos: Los secretos y paga extraordinaria: Hay 9 secretos en estos 3 niveles, entre ellos 5 son las estrellas doradas. Si usted puede conseguir 3 estrellas doradas por lo menos, usted podrá tocar el último nivelado en su integridad.

 

a si que son 9 secretos pero no se si los tres primeros niveles o los ultimos , yo no encontrado ninguna estrella dorada, asi si es importante los secretos o no se activara el bonus.

 

bien ya esta mas claro, en el 5 nivel hay 3 receptaculos donde colocaremos 3 estrellas doradas, y jugar el bonus, en cada nivel hay mas de un secreto entre ellos estrellas doradas, que son dificiles de llegar, asi que a ver quien llega al final con las estrellas.

 

pueden checar todo esto en el block de notas del nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese sitio es importante y se llega (lo hice yo ajajaja), porque al fondo tiene un hueco, por que que pase con salto lateral y es un secreto (llevo dos)

 

chitocs no se de que jarrones me hablas, yo no tengo ninguna puerta abierta ni se que jarrones hay que colocar :wink:

 

esos saltos se me olvido mencionarte que se hacen de frente, tanto para llegar alli o como para el secreto, solo posicionas a Lara de frente, saltas hacia atras y corres y listo. no son de tipo jade empire.jajaja pero bueno veo que ya lo pasaste, aqui dejo la posicion que debe estar lara para entrar en ese agujero que es secreto. ojo para los que jueguen mas adelante.

post-280-1168478811_thumb.jpg

post-280-1168478829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...