Jump to content

Andreas Sword by eRIC


Chitocs

Publicaciones recomendadas

yo estoy en este lugar , pero me paso algo curioso, cuando quize coger las vengalas me salto encima uno de esos bichos grandes la que me arrastro dentro de la cerca, despues de matarlo abre la puerta que esta en la antesala antes de los dos bichos anteriores. a si que tuve que hacer el camino de regreso a ese sitio. les paso esto ? para ser exacto donde Vi no podia hacer el salto aquel del hueco para el 2 secreto. en esa zona

post-280-1168619353_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien ya consegui los dos ankh y estoy dando vueltas , sin saber donde los coloco, por cierto me costo un poco de trabajo matar a los dos guerreros egipcios.

 

Vi los saltos esos justo antes de llegar a la ultima rampa salta y dejate deslizar y ve saltando, la ultima parte es lo dificil , hay que saltar el fuego.por si se te hace dificil tengo save o prefieres video.

post-280-1168623940_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos jesus... creo que hay un orificio por ahi para pasar a la parte de arriba de la primera sala con picina....

 

Yo aca en el nivel 3.... empieza todo de 0 en el nivel 3... o sae no esta conectado con el 2 (sin escopeta, sin nada....)

 

Voy aca:

 

post-1542-1168629822_thumb.jpg

 

 

Gracias chitocs, ya vi ese hueco, pase por alli y ni cuenta, bien ya tengo un anck mas y me falta 1, tambien ya vi los receptaculos donde van colocados.

 

eso suena logico, ya que son dos partes, y al parecer acabamos la primera parte, pero aqui esta el enigma yo no encontre ninguna estrella dorada del que habla el block de notas del nivel. solo 3 secretos hasta ahora.

 

bien tambien he terminado el segundo nivel, tienes razon no esta ligado al 3ro. me saca al menu, pues comenzando el nivel 3, lo que si dice algo en el papiro. lo voy a traducir a ver de que se trata.

post-280-1168635925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en esta parte y ya encontre una estrella dorada , justo al principio del nivel bajo el agua estaba la barra de metal.

 

 

por cierto yo pense que los niveles eran ligados pero veo que no, a si que recomiendo a los colegas que empiezen la segunda parte, el nivel donde estamos ahora. directo desde el menu.

post-280-1168636999_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ando un poco igual, realmente el dos es un poco sadico jajaja, sobretodo el final despues de colocar los 4 anck y la imagen que tiene chitocs.

 

a menos que alguien me de una pista, sigo en el mismo sitio desde ya hace unas horas y no veo solucion aparaente.

 

hoy pude darle al nivel por que tuve tiempo, pero esta bien me esta gustando este 3 nivel es mucho mas divertido que los dos anteriores ,a si que seguire con mi ritmo.

 

ya pude salir de alli de donde estaba vaya la ballesta explosiva, bueno me quedo justo antes de colocar las dos esmeraldas.

 

en que parte vas chitocs?, creo que llegue a donde tu estabas.

post-280-1168659967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en este dos me esta gustando más, pero apenas pude jugar, ya mate a los dos demigods y tambien active la palanca de la cara que escupe fuego, pero ando algo perdida.

 

que rapidos vaissssssssss

 

 

tienes que regresar a donde estaban los dioses egipcios, y subir por donde viste abrir la puerta, alli debes jalar una cuerda y asi obtienes 2 ankh. por cierto para el regreso no sirve de nada colgarse no podras pasar por el fuego que escupe la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...