Jump to content

Los Errores Me Rodean!


Publicaciones recomendadas

Definitivamente el TRLE da puros dolores de cabeza, aparecen errores sin motivo, a veces estoy jugando de lo mas bien un nivel,y zaz, se sale y aparece un error.

porque me pasa eso? incluso hoy me pasó con apenas 1 cuarto, 1 cuarto vacío que no tenia nada, porque se me salió si no tenia nada, porque estos errores, no entiendo,además el nivel base solo tenía a Lara Legend, y ese outfit no tiene ningun error porque antes ya lo he probado para hacer una Demo.

 

Alguien que me ayude para que se salga ese estúpido ERROR! :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felix, es cierto, ocurren muchos errores con el editor.

A mí me pasó también que un cuarto dio error sin motivo aparente y lo solucioné haciendo ese cuarto nuevamente.

Aunque el cuarto sea exactamente igual, el error se corrige, si es que realmente el cuarto es el que lo ocasionaba...

Crear un nivel exige creatividad por un lado y por otro tener sumo cuidado con los errores. De eso se trata de borrar, guardar, agregar, sacar, y así...

Un creador de TR debe tener MUCHA paciencia y persistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no mucha, demasiada! :naughty:

 

Pero lo que no entiendo, como va haber un error en mi cuarto si aún no le he pusto nada, y nada mas estoy usando a lara con todas sus animaciones para jugarlo.

Y lara con sus animaciones no tienen ningún error porque ya he usado esos mismos wads para crear otro proyecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no mucha, demasiada! ;)

 

Pero lo que no entiendo, como va haber un error en mi cuarto si aún no le he pusto nada, y nada mas estoy usando a lara con todas sus animaciones para jugarlo.

Y lara con sus animaciones no tienen ningún error porque ya he usado esos mismos wads para crear otro proyecto

 

Como estan tus abilidades para editar el script.txt?

 

Cabria la posibilidad que tu pruebas tus niveles usando un mismo script.dat que fue originalmente creado para jugar otro set de niveles.

 

No quiero decir que deves de compilar un script cada vez que compilas tu projecto, pero si te sugiero que utilices un script.dat generico donde no tenga comandos con posiciones especificas sobre algo en nivel.

 

No tengo a la mano la lista de los comandos del script pero si deverias de revisar el script.txt que estas utilizando y quitar/corregir aquellas cosas como el LOADCAMERA (la cual deveria de apuntar a 0,0,0). LensFlare, mirror etc que especificamente tienen como parametro una posicion fisica en el nivel, que obviamente ya no existe porque el nivel ahora es differente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cada vez que modificas el script, te da error al iniciar el TR? O.O

 

Bueno, eso no es lo que tiene que pasar, debe ser que modificaste algo como el nombre del archivo del nivel:

 

LoadCamera= 0,0,0,0,0,0,0

Level= DATA\base1,020

 

(vigila las mayúsculas y minúsculas por si las moscas)

(intenta tambien que mantener las comas en su sitio y tal)

 

 

Debe de haber algún pequeño fallo en el script.txt, cuando hay fallos en el script, es cuando el nivel se casca nada más empezar a cargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...