*Alejandro Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Ya que no pude poner la corriente como keria, paso a otra cosa. Como se pone la lluvia en TR3¿?¿? como el nivel Jungla del juego original. Kiero poner la lluvia pero no se como se pone. Chauu.
Diego Z Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 bien, en las casillas de arriba cuando creas un nivel aparece tiempo en tr5, activas lluvia y listo, creo que asi funciona
*Alejandro Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Publicado 1 de Enero del 2007 Pero tal como vos dijiste, es para TR5, y yo te lo estoy pidiendo para el TR3. Chauu.
Diego Z Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 pues no se si funcione si le activas al tiempo lluvia, no lo he intentado, si no esperemos a un experto que te conteste... ok?
*Alejandro Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Publicado 1 de Enero del 2007 Ya lo he intentado antes y no funciona, alguien debe saber como se hace. Chauu.
David Rukawa Publicado 1 de Enero del 2007 Publicado 1 de Enero del 2007 En el Tomb Raider 3, para activar la lluvia tienes que apretar en el botón de propiedades de la habitación y señalar la casilla que hay al lado derecho de "Cielo", en inglés la casilla lluvia es la de "Outdoor" (descubierto). Os dejo la imagen adjuntada para que veáis cuál es. Eso sí, en todas las habitaciones donde está lloviendo tendréis que marcar esta casilla "Outdoor"... ¡Buena suerte!
*Alejandro Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Publicado 2 de Enero del 2007 Bueno pero eso ya lo hice sino no se veria el cielo y el horizonte, no se que pasa, no aparece la lluvia. Como la pusieron algunos¿??¿ Acuerdense, no es TR5, es TR3. Chauu.
David Rukawa Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 ¿Me puedes decir que nivel base era el que estás usando? Mira, a mí la lluvia no me hace efecto al abrir una base de Londres (ahora mismo no caigo por qué), pero al abrir la base de la jungla y compilar el nivel en el TR3 se ve la lluvia perfectamente. Si aún así sigues sin efecto lluvia, lo más fácil que puedes hacer es acabar el nivel sin preocuparte de este efecto, compilar el nivel cuando esté todo perfecto y con la ayuda del programa Room_View (http://trworlds.larashome.com/tools/Rview_50_R2.zip) y colocas el efecto lluvia desde ese programa. Es facilísimo de usar, y en caso de que no te funciones, pues buscaremos otra solución.
*Alejandro Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias. Lo que pasa es que yo cargo un nivel base personalizado, con objetos descagados y/o sacados de otros niveles. Chauu.
David Rukawa Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias. Lo que pasa es que yo cargo un nivel base personalizado, con objetos descagados y/o sacados de otros niveles.Chauu. Sí, eso lo entiendo, pero aunque sea un nivel base personalizado, seguro que empezaste de cero con alguno de los niveles del TR3 original y le fuiste metiendo objetos, ¿no? Es por eso que quiero saber cuál fue ese nivel original que empezaste a modificar
*Alejandro Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias, pero sigue igual el lugar, ya programa que me pasaste y probé para ponerlo como me dijiste, pero no funciona Chauu.
Natalie Publicado 2 de Enero del 2007 Publicado 2 de Enero del 2007 Ciertamente que para poner lluvia (o nieve) en el tr3 se deve de activar la casilla "outdoor" (o su traduccion) en las propiedades del cuarto, pero desafortunadamente el tomb3.exe esta programado para solo mostrar lluvia cuando el nivel se juega en el slot#1 (jungle) y en el slot #9 (thames warf); si el nivel se juega en los slots #16,17,18,19 (los niveles de antartica) entonces en vez de lluvia mostrará nieve y se activará el efecto de agua helada y el efecto de vapor saliendo de la respiracion de Lara. En otras palabras, si llueve o nieva en un nivel, la descripcion que se ve cuando se salva o carga el nivel en el juego, la foto de carga, la pista de audio usado como fondo en cada nivel, los nombres de los items, etc todo eso no se define en el editor de niveles, si no que se definen editando el archivo tompc.dat usando el programa tombpceditor, pero eso es algo un poco mas avanzado y te sugiero que lo dejes de ultimo. suerte, Ps. El demo del tr3 no muestra el efecto de la nieve, no recuerdo si muestra la lluvia.
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