McRaider Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Mientras tanto estare viendo otros niveles,me quede tan trabado que me siento estreñido...
Vi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 le di un vistazo a ambos modos, facil y dificil, la diferencia que veo de momento es que en modo facil salen menos enemigos, son más faciles de matar (es decir mueren antes) y sueltan items (medipacks) al morir que en el modo dificil no sueltan..
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Descargando.... tal vez luego abrire hilo del nivel jejeje Salu2 !!
McRaider Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Estoy con este (esperando que alguien me alcanze para dar una mano) y Jungles Ruins 2 by Maciver,voy por el segundo nivel Jungle pools.(exelente hasta ahora)
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Para aquellos que no han disfrutado de este nivel - Jungles Ruins 2- by Maciver y Todd Shurtz "...Los tambores de la jungla estan sonando...Lara los ha escuchado,vienen a ella mientras duerme. Esta sin decanso y sabe que tiene que regresar a la jungla..." http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1227
snork Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Salve Ragazzi ! - pues, bueno : Hola! Quiero presentaros un nivel : The Search por Dutchy. Me parece muy bien ese nivel. No está hecho para principiantes de Tomb Raider, pero tampoco se necesita ser campión mundial Tomb Raider. Pues os ofrezco una traducción del fichero "Readme" - soy seguro que contiene muchas faltas, pero más vale una mala traducción que ninguna traducción, verdad ? (No sé como traducir "bonus stones" - ) Leeme_The_Search.rar
rafaleis Publicado 16 de Septiembre del 2007 Publicado 16 de Septiembre del 2007 Reign of Chaos-by Horus Click para descargar Para mi sin duda uno de los mejores niveles de autor que existen, gran nivel de dificultad y unos escenarios bien recreados (sobre todo china y norteamerica) Historia: Natla ha vuelto a la vida gracias al poder de unas piedras que absorben la vida que hay a su alrededor, Lara debe encontrar las cinco piedras y utilizarlas para acabar con Natla.
Pemon Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Tomb Raider: The Templar Archives by Wasp Desacargar de: http://www.aspidetr.com/index.php?section=levels He empezado a jugarlo y parece entretenido, si os gustó el nivel de Venecia del TR2 este comienza casi con los mismos escenarios y texturas, incluso hasta ahora con los mismos enemigos. Lara me parece que es la del Legend de Po Yu Saludos
Escorpio Publicado 22 de Septiembre del 2007 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Ya lo estaba jugando Pemon y la verdad esta muy bien... lo recomiendo Probablemente habra hilo para los que quieran jugar...
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2007 Snork ya lo jugué, y encontre las cuatro bonus pero me aparecen 7 secretos y eso si, la gema azul la tengo... ese es el octavo¿?
snork Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Así es - la gema de Hapt'choe (sonido que hacen los Holandeses al estornudar ) solamente sirve como premio para l@s Raiders l@s más vigilantes. snork
Vi Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Publicado 7 de Octubre del 2007 gracias por sacarme de la duda... y fuiste uno de los testers si no recuerdo mal jejeje
Pemon Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Nadie nos hemos dado cuenta con eso del beta testing del nivel de nuestro amigo del foro, Marcos que está disponible para descargar y jugar. Para los que no lo han jugado y para los que lo han hecho en el beta y quieran volver a hacerlo. http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=768 Nivel entretenido y original, con un bonito final, lo recomiendo. Que alguien habra hilo.
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2007 Publicado 7 de Octubre del 2007 Justamente hoy me lo enviaron al correo los de Laralevelbase. No lo he jugado,es mas...no juego ninguno desde que comenze con el Dxtr3d pero lo tengo con chincheta,los niveles de Marcos son entretenidos... (tendria que conectar la otra PC para niveles de autor solamente)
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2007 Publicado 8 de Octubre del 2007 Nadie nos hemos dado cuenta con eso del beta testing del nivel de nuestro amigo del foro, Marcos que está disponible para descargar y jugar. Para los que no lo han jugado y para los que lo han hecho en el beta y quieran volver a hacerlo. http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=768 Nivel entretenido y original, con un bonito final, lo recomiendo. Que alguien habra hilo. Descargando... ya vere si abro hilo o no jajaja toy liadisimo con los estudios y me tomo mi tiempo para jugar niveles...
Publicaciones recomendadas