Jump to content

Niveles Para Descargar y Jugar 2007

Publicaciones recomendadas

Publicado

le di un vistazo a ambos modos, facil y dificil, la diferencia que veo de momento es que en modo facil salen menos enemigos, son más faciles de matar (es decir mueren antes) y sueltan items (medipacks) al morir que en el modo dificil no sueltan..

Publicado

Estoy con este (esperando que alguien me alcanze para dar una mano) y Jungles Ruins 2 by Maciver,voy por el segundo nivel Jungle pools.(exelente hasta ahora)

Publicado

Salve Ragazzi ! - pues, bueno : Hola! :butt:

Quiero presentaros un nivel : The Search por Dutchy. Me parece muy bien ese nivel.

No está hecho para principiantes de Tomb Raider, pero tampoco se necesita ser campión mundial Tomb Raider.

Pues os ofrezco una traducción del fichero "Readme" - soy seguro que contiene muchas faltas, pero más vale una mala traducción que ninguna traducción, verdad ?

(No sé como traducir "bonus stones" - :tongue: )

Leeme_The_Search.rar

Publicado

Reign of Chaos-by Horus

llarasmv8.jpg

Click para descargar

Para mi sin duda uno de los mejores niveles de autor que existen, gran nivel de dificultad y unos escenarios bien recreados (sobre todo china y norteamerica)

Historia:

Natla ha vuelto a la vida gracias al poder de unas piedras que absorben la vida que hay a su alrededor, Lara debe encontrar las cinco piedras y utilizarlas para acabar con Natla.

Publicado

Snork ya lo jugué, y encontre las cuatro bonus pero me aparecen 7 secretos y eso si, la gema azul la tengo... ese es el octavo¿?

• 2 weeks later...
Publicado

Así es - la gema de Hapt'choe (sonido que hacen los Holandeses al estornudar :D ) solamente sirve como premio para l@s Raiders l@s más vigilantes.

:P snork

Publicado

:hello: Nadie nos hemos dado cuenta con eso del beta testing del nivel de nuestro amigo del foro, Marcos que está disponible para descargar y jugar.

Para los que no lo han jugado y para los que lo han hecho en el beta y quieran volver a hacerlo.

http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=768

Nivel entretenido y original, con un bonito final, lo recomiendo. ^_^

Que alguien habra hilo.

Publicado

Justamente hoy me lo enviaron al correo los de Laralevelbase.

No lo he jugado,es mas...no juego ninguno desde que comenze con el Dxtr3d pero lo tengo con chincheta,los niveles de Marcos son entretenidos...

(tendria que conectar la otra PC para niveles de autor solamente)

Publicado
:abrazos: Nadie nos hemos dado cuenta con eso del beta testing del nivel de nuestro amigo del foro, Marcos que está disponible para descargar y jugar.

Para los que no lo han jugado y para los que lo han hecho en el beta y quieran volver a hacerlo.

http://www.aspidetr.com/index.php?section=...tail&id=768

Nivel entretenido y original, con un bonito final, lo recomiendo. :hello:

Que alguien habra hilo.

Descargando... ya vere si abro hilo o no jajaja toy liadisimo con los estudios y me tomo mi tiempo para jugar niveles...