Jump to content

Geometrias Avanzadas?


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Me gustaria aprender a cerrar el techo como el cuarto cuatro, te fijas que el techo esta mas achicado en el cuarto cuatro, miren este dibujo.

post-2260-1167445432_thumb.jpg

 

eso, asi como le digo, geometria basica en el dxtre3d, eso se hace activando modo geometria, luego presionando la tecla enter y alli te sale una flecha, entonces la mueves con el enter dependiendo el lado que kieras levantar, luego si seleccionaste suelo, lo levantas con la tecla Q y lo bajas con la A, si es con el techo, lo subes con Wy lo bajas con S, si no me explico mejor, guiese por esta ilustracion:

post-2854-1167448253_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, me choriafanaste ese emoticon :P ...

 

jaja, si, es que me encantó, yo pienso que deberian ponerlo en lugar de algunos de estos muchos estupidos jumpies :hello: :hello: :hello: :hello: .

 

por cierto aprovecho para decirte, cuando quieras participar de algo, aunque no estés seguro de lo que vayas a comentar/sugerir, sentite libre de hacerlo. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

averrrrrrr,felixxxxx si quieres un techito raro,creas un cuarto sobre los cuartos q ya tienes,ese sera el techo,ahora arriba fijate q hay botoncitos,busca uno q se llama Arch,cliqeuando con el boton derecho sobre ese boton elegis que clase a arco queres o si quieres una especie de cupula elegis Vault le das a ese botoncito y ya esta,el editor te hace automaticamente todas las geometrias q necesitas,despues solo hay que conectar el cuarto al resto y ahi tienes tu techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(/---/)

(=¨.¨=)

('')_('') como se hace la parte de arriba

help plz :wink: [/b][/i][/u]

 

las orejas se hacen con (\ (osea parentesis y backslash) __ (guiones bajos) /) (slash normalito y parentesis)

lo de aca: = ·.· = (alt gr y 3, punto y alt gr y 3)

 

los pies si estan bien.....

 

pdta: esto si que esta bien off toppic ¡ala! jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las orejas se hacen con (\ (osea parentesis y backslash) __ (guiones bajos) /) (slash normalito y parentesis)

lo de aca: = ·.· = (alt gr y 3, punto y alt gr y 3)

 

los pies si estan bien.....

 

pdta: esto si que esta bien off toppic ¡ala! jejejej

que acaso no estamosen "Edición y creación" despues de todo??? :wink: :hello: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...