Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ok, ya aprendí a hacer esas geometrias raras en el piso pero en la pared,la verdad es que no se como darle forma Ah! una pregunta,hay una forma de exederce de los 5 cuadraditos de altura en un cuarto con el Dxtre3d 2 eso no se puede hacer con la pared y no
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Exacto es como dice Diego Z, para hacer que el cuarto sea más altohay que usar varios cuartos uno encima del otro.
UnfinisheD.II Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 si creo que kaliya tiene razon. Hey, me choriafanaste ese emoticon ... Discuplen q no tenga nada q ver con nada, sigan con su discusion...
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Me gustaria aprender a cerrar el techo como el cuarto cuatro, te fijas que el techo esta mas achicado en el cuarto cuatro, miren este dibujo.
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Me gustaria aprender a cerrar el techo como el cuarto cuatro, te fijas que el techo esta mas achicado en el cuarto cuatro, miren este dibujo. eso, asi como le digo, geometria basica en el dxtre3d, eso se hace activando modo geometria, luego presionando la tecla enter y alli te sale una flecha, entonces la mueves con el enter dependiendo el lado que kieras levantar, luego si seleccionaste suelo, lo levantas con la tecla Q y lo bajas con la A, si es con el techo, lo subes con Wy lo bajas con S, si no me explico mejor, guiese por esta ilustracion:
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 eso ya lo se pero para hacerlo en el techo?
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 ay dios mio, por que me castigas..... jajajja..... bueno, tengo paciencia, asi que no es nada.... Felix, es lo mismo, el ultimo cuarto (el techo o el cuarto 4 segun mi edicion de ese dibujo) puede ser el techo.... se hace igualitico
DarIOI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hey, me choriafanaste ese emoticon ... jaja, si, es que me encantó, yo pienso que deberian ponerlo en lugar de algunos de estos muchos estupidos jumpies :hello: :hello: . por cierto aprovecho para decirte, cuando quieras participar de algo, aunque no estés seguro de lo que vayas a comentar/sugerir, sentite libre de hacerlo.
kharram Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 (/---/) (=¨.¨=) ('')_('') como se hace la parte de arriba help plz [/b][/i][/u]
kharram Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 algien sabe como hacer el conejo
Kaliya Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 averrrrrrr,felixxxxx si quieres un techito raro,creas un cuarto sobre los cuartos q ya tienes,ese sera el techo,ahora arriba fijate q hay botoncitos,busca uno q se llama Arch,cliqeuando con el boton derecho sobre ese boton elegis que clase a arco queres o si quieres una especie de cupula elegis Vault le das a ese botoncito y ya esta,el editor te hace automaticamente todas las geometrias q necesitas,despues solo hay que conectar el cuarto al resto y ahi tienes tu techo
FelixCroft Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2006 Jo0jo! Lo siento Diego Z por hacerte tantas preguntas eske estaba un poco confundido, ese techo me gustó mucho jeje pr eso quería hacerlo, igual que el del NEON GOd en bolivia Grax, ya sé como hacerlo
Diego Z Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 (/---/)(=¨.¨=) ('')_('') como se hace la parte de arriba help plz [/b][/i][/u] las orejas se hacen con (\ (osea parentesis y backslash) __ (guiones bajos) /) (slash normalito y parentesis) lo de aca: = ·.· = (alt gr y 3, punto y alt gr y 3) los pies si estan bien..... pdta: esto si que esta bien off toppic ¡ala! jejejej
Max Publicado 30 de Diciembre del 2006 Publicado 30 de Diciembre del 2006 las orejas se hacen con (\ (osea parentesis y backslash) __ (guiones bajos) /) (slash normalito y parentesis) lo de aca: = ·.· = (alt gr y 3, punto y alt gr y 3) los pies si estan bien..... pdta: esto si que esta bien off toppic ¡ala! jejejej que acaso no estamosen "Edición y creación" despues de todo???
Diego Z Publicado 31 de Diciembre del 2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 (risas) ahhh, pus claro si lo vemos de ese tamaño si jejejejej
Publicaciones recomendadas