Raistlin Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Tienen todos muy buena pinta. Estoy deseando que los terminéis para poder jugarlos.
FelixCroft Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 Mi Proyecto se ha borrado hace poco, empecé con uno nuevo, es muy lindoo!, es un nivel de nieve en la antártida, empieza en un pequeño pueblito en la nieve,tengo que empezar a hacer cuevas y todo lo demás,pronto verán la primera imagen.
Pemon Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas imagenes Paburo tiene aspecto de que estás creando un bonito nivel. Lara en el exterior parece que está demasiado clara su piel, has probado a cambiar la luz de Lara? Sigue así, has conseguido crear la textura del agua?
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Guoooooo menudo nivelazo tiene que ser Paburo estoy deseando jugarlooooo Felicidades !!!
Paburo Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Pemon, me ha llegado Probare lo que dices, tienes razon esta demasiada clara. Lo arreglaré Y si, si consegui por fin las texturas jajaja Gracias Escorpio a ti tambien.
Diego Z Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Mirad, exclusivas imagenes!! XD Mmm.... bien hecho, pero lo que ya te dijo Pemon, muy clara la luz de lara en la primera y segunda foto o en su defecto, puede ser un foco de luz blanca que la esta iluminando demasiao, pero por lo demas esta que se cae de bueno.....
Paburo Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Muchas gracias Diego! Si, mañana arreglare eso de la luz Bueno, que me voy a ver Manolo & Benito!
Pemon Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 Muchas gracias Diego! Si, mañana arreglare eso de la luz Bueno, que me voy a ver Manolo & Benito!
Luciano Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 hu te esta quedando muy bien paburo (o pablo en su defecto) esta muy bien como abientando en los bosques ¿patagonicos? xddd sigue asi. por cierto felix donde estan esas capturas?
Paburo Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Otra nueva XD Muchas gracias por los alagos
Diego Z Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 llegaron los screens del anniversary (risas) ............... no en seri hombre, que ta gueno... siga asi!
Publicaciones recomendadas