*Alejandro Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Le cambie los sprites y creo que se ven mejor los fuegos.Tambien el waterfall mist. McRaider está excelente el fuego, pero... ¿por qué usas tan baja resolución? ¿640 x 480? muy pocos píxeles. Ponele más así se ve mejor. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Mayo del 2008 Share Publicado 14 de Mayo del 2008 Creo que lo que Mc hace,es permitir que la web a la que sube la imagen la redimensione. De esta forma, la imagen se achica. Para evitar eso hay que desactivar la casilla de "resize image" o directamente subirla al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno ya llevo 47 cuartos en mi proyecto (lo sé, son pocos para el tiempo que llevo jeje). He parado un poco en la construcción de cuartos para centrarme en la iluminación ya que la tengo totalmente descuidada. Os voy a poner una imágen del cuarto sin iluminar y otra imágen con la nueva iluminación haber que os parece. Yo en iluminación tengo muy poca experiencia así que agradecería mucho vuestros consejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Se nota la diferencia!! Yo lo que hago aveces es poner luces de color celeste sobre el agua y cuando lara pasa por ahi como que da la sensacion de que le da el reflejo del agua,podrias probarlo a ver que tal igual el master en iluminacion es Mcraider,a ver que dice el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Viste qué diferencia no? Las luces y sombras junto con el color asignado al cuarto es lo que le da ese realismo tan necesario. En caso contrario el juego se parecería a un mal dibujo animado. No se si el DxTR3D tiene la opción "reflejos" que se coloca en el interior del cuarto de agua. También ayuda mucho darle un color celestón o verduzco al cuarto con agua. Avanti spooky! Más vale despacio y bien, como veo que lo estás haciendo /// Les cuento que me entusiasmé tanto que en lugar de hacer una simple revisión de The holy mission, lo transformé de tal modo que ya perfila convertirse en un nuevo nivel. Pronto pondré un videito. En mi caso, poner fotos fijas no tiene sentido porque yo no me destaco por geometrías y esas cosas del modelado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Genial Spooky, no voy a opinar de las luces, pero la geometría que manejas está bastante bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Foto del title: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Pero normalmente el title no lo dejan para el final? O es que ya está terminado?? Yo espero el video pronto, por mas que sea corto para ver algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 Marcos!!! la foto esta genial!! espero nuevas imagenes y videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Gracias por el interés. Faltan algunos pocos detalles y ya está. Si bien comencé revisando uno de los niveles de The holy mission, finalmente lo transformé bastante como para convertirse en un nivel en sí mismo. Claro que aproveché muchas salas que las adapté y muchas texturas simplemente fueron reemplazadas del panel y se acomodaron solitas. Esto me dio un gran envión... Pero lo que más velocidad le da a la creación misma es la experiencia. (Tanto va el cántaro a la fuente...) 000.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Me gusta la atmósfera Kaliya, esas texturas de hojas son muy bonitas. Como te dije hace tiempo, que ganas de recorrer esa torre jeje. ¿Te queda mucho para terminarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 29 de Mayo del 2008 Share Publicado 29 de Mayo del 2008 Me gusta la atmósfera Kaliya, esas texturas de hojas son muy bonitas. Como te dije hace tiempo, que ganas de recorrer esa torre jeje. ¿Te queda mucho para terminarlo? no se,si tengo suerte,tal vez este año lo termine XD es el proyecto que nunca acaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 IMPRESIONANTE CONSTRUCCIÓN! Pero las texturas de hojas a mí no me gustan, son poco creíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 30 de Mayo del 2008 Share Publicado 30 de Mayo del 2008 tal vez las ojas sean demasiado grandes,por eso se ve poco realista,habria que achicarlas un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas