Koldo Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 A mi me parece que las texturas están estupendas, Arriba Mc!! ^^ Esta quedando genial... Yo pronto postearé imagenes buenas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 17 de Marzo del 2008 Share Publicado 17 de Marzo del 2008 Por donde vas Koldo?medio nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Estoy haciendo pruebas mas que nada, por ejemplo estuve probando lo de la base de infiltracion, y ahora estoy probando las cosas para la jungla, y me esta gustando como ta quedando ^^ ya te pondre imagenes pa que me digas que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Ok,dale nomas...quizas puedas mezclar ambos temas,jungla e infiltracion en alguna base remotamente escondida vaya uno a saber donde... Aqui va otro screen del mio y creo que sera el ultimo para no revelar mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Está algo oscuro Excusa para poner una mas, aunque no tiene por que ser pronto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Sí, me parece algo oscuro. A los jugadores que evalúan niveles en trle.net, por lo que pude apreciar, no les gusta la oscuridad ni tener que encender flares a cada rato. Eso me lo criticaron mucho en The holy mission, tal fue así que posteriormente volví a iluminar las salas y reenvié los niveles para volver a publicarlos. Ahorrate críticas. Ilumina un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 En el juego no se ve como en las imagenes y no es necesario usar bengalas (salvo que estes ciego). Puedo subir la intensidad de luz en la sala,solo espero que no afecte la iluminacion dada por los bulbos,si tengo que trabajar en eso tambien es demasiado. Voy a probar pero repito,ingame no es necesario bengalas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Pues a mi me gusta como se ve, tampoco esta tan oscuro jajajaja, además que se tengan que buscar la vida con las bengalas no? jajajaja ME gusta MCRaider, me gusta ^^ Sigue asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Buenisimo Koldo! Se puede apreciar MAS geometría en vez de muchos adornos. Algo que por ahí veía en tus niveles anteriores. Poné otra screen más! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 He subido la intensidad de luz en las salas en un punto y en otras 2 puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Marzo del 2008 Share Publicado 19 de Marzo del 2008 Asi tambien esta muy bien MC, aunque de la otra manera tambien me gustaba, Aupa!! XDDD Gracias Dario, Estar desconectado casi un año de este mundillo me ha hecho estar cotilleando nueva forma de modelar los escenarios, ^^ a ver si os gusta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Marzo del 2008 Share Publicado 28 de Marzo del 2008 Nuevo compas creado por TombRaiderTim y se ve muy bueno. http://www.trsearch.org/Items/2841 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Creando sala circular, creo que me ha salido bien : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 Si,bastante bien..para cuando tu nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas