Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Pemon: No, no es una nave espacial, es una especie de osario.

 

Luciano: Normalmente no coloco imágenes de mi proyecto porque hay poco que apreciar en cuanto a geometría, texturas e iluminación, ésos no son mis puntos fuertes.

Soy más hábil en creación de situaciones, lo cual no se aprecia en imágenes fijas.

Por ejemplo, en el proyecto actual, un momento "mágico" es éste: Lara mira a través de un espejo y se da cuenta de que en el espejo se ve que el cuarto donde ella está debería ser más grande.

Precisamente hay una parte del cuarto que está oculto tras una pared mágica que ahora ella no puede traspasar.

Si el jugador tiene paciencia pronto escuchará unas risas. Son de un ser invisible que vive en el espejo. Lara verá que el ser sale del espejo. ¿Cómo lo ve si es invisible? Verá moverse una sombra en el piso.

El ser pasará a través de la pared mágica y entonces ella podrá pasar también (antes no podía porque la pared estaba bloqueada)

Tras la pared hay un secret, un pergamino. Pero el ser invisible no es tan gentil como parecía... Si él llega al secret antes que Lara, la empujará una y otra vez para fastidiarla dificultándole recoger el pergamino.

Si el jugador no encuentra o no puede recoger el scret no importa, puede avanzar igual. Pero este secret es un pergamino que revela dónde está oculta la gema que Lara necesitará para escapar de allí al final del nivel. Así que vale la pena encontrarlo.

En el zip hay una imagen y un videito para que puedan apreciar mejor lo que expliqué.

 

espejo.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Marcos, nos adelanta mucho y la vez poco. Todo ese ingenio que tuvo en esa pequeña parte de seguro es poco a comparación de lo que habrá mas adelante, además, es un nivel de magia, tiene que haber cosas como esa XD

como el dijo "hay poco que apreciar en cuanto a geometría, texturas e iluminación" será así, pero no todo es estético sencillamente he visto niveles que tienen un alto grado de texturas, muy buena iluminacion y una Lara muy buena, llena de polígonos pero el nivel.....se quedaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darío: el bicho está pensado para alojarse en el slot bat, sin embargo, cuando lo coloco en el wad me da error.

Esto es rarísimo, porque es la primera vez que un objeto me trae problemas al agregarse al wad.

Así que finalmente lo ubiqué en un slot de los animating.

Por eso, lamentablemente, lo único que sabe hacer es huir...

La idea era que revolotee cerca de ella pero que no ataque a Lara (usando una configuración del TREP) .

Pero bueno, no importa, al fin y al cabo encarna el papel de un bicho que es inofensivo y asustadizo.

 

Max, sí, hay muchas escenas sorpresivas, ésa es la idea del nivel en sí mismo: me propuse tratar de que las cosas que suceden no sean previsibles.

También me estoy esforzando por no cometer los mismos errores que en niveles anteriores. Espero tener la originalidad de cometer errores nuevos :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bién, tengo unos pocos de archivos para el TRLE, el problema es que no se para que sirven. ¿podríais decirme le utilidad de los siguientes archivos?:

Dxtre3d

Fexmerger

Metasequoia

Strpix

Trep

Y también querría preguntar si me recomendais algún archivo que vosotros tengais y quea de utilidad para esto de la creación de niveles

Espero respuestas

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bién, tengo unos pocos de archivos para el TRLE, el problema es que no se para que sirven. ¿podríais decirme le utilidad de los siguientes archivos?:

Dxtre3d

Fexmerger

Metasequoia

Strpix

Trep

Y también querría preguntar si me recomendais algún archivo que vosotros tengais y quea de utilidad para esto de la creación de niveles

Espero respuestas

Saludos ^_^

Dxtre3d= Editor no oficial para crear niveles basados en los motores TR1, TR2, TR3, TR4 y TR5

Fexmerger= Programa para crear un nivel base, necesario para el editor, intercambiar objetos Animados y Estáticos de diferentes niveles de TR.

Metasoquia= Programa para la creación de objetos, (no tengo ni idea de su funcionamiento)

Strpix= Principalmente para la texturación de objetos basados en el TR4, y alguna cosa más.

Trep= Programa para modificar el ejecutable del TR4, es decir se puede visualizar la distancia mucho más de lo que permite el oficial, variar la fortaleza de vida de enemigos y muchas otras opciones dificil de explicar aquí.

 

Te recomiendo que en todos los casos te leas sus correspondientes manuales, casi todos están en Inglés pero en eso tambien se te puede ayudar si lo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nivel chino que estoy haciendo, espero poder acabarlo y subirlo, todavia tengo que modificar cosas como el traje de Lara.

 

fondoqp5.png

Shot at 2007-07-31

 

Tiene buena pinta.

 

Oye, una cosa, siempre me he preguntado como se hace para hacer cuartos con agua con más formas y no sólo cuadrados, es decir, como se ve en tu imágen, unos sectores levantados que hacen que la piscina no parezca tan cuadrada ¿como lo conseguís? Poque lo he intentado varias veces y nose como.

post-3831-1185901995_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...