Jump to content

Que prefieres, coleta o trenza?


Sephy

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Prefiero en este momento coleta ya que Lara tiene que evolucionar y no quedarse en el pasado. La coleta es más moderna la vemos casi todos los días en la gente de la calle, pero la trenza ya no veo a nadie con ella. Yo creo k paso ya de moda y por eso esta Lara es más moderna en ese sentido. Me gusta la idea de volverle a poner la trenza en Anniversary ya que es un juego del pasado, y que conmemora a la primera Lara!! Pero kiero k siga siendo moderna y que siga con su monisima coleta y con su pelo suelto cuando este con su traje de noche. :rofl:

 

Hasta aqui dejos de escribir mi opinión. Adios :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aro que no se ve la trenza de Lara por la calle, es más casi nadie tiene ese pelo para llevarla que quereiss xD muchas se la pondrían si le quedase asi xD está monisima así sobretodo para el aniversary, puestos a cambiar, y con miñitos que tal quedaría? ya puestos a ponerle moderna jeje que curiosidad lara con moñoss xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la prefiero con coleta o el pelo suelto siempre que sea a capas, que si no parece una india tejedora xD La trenza no me gusta nada como le queda la verdad...

 

Mirad lo que necesita Lara definitivamente son unas mexitas, un baño de color, un poco de volumen... ya sabeis xD

 

 

Jajajaja ... no sé yo a Lara la veo perfecta tal y como es... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien que le gusta más Lara con coleta!! Y no con esa trenza de india, pasada de moda!! Lo del pelo suelto lo veo más difícil ya que es muy complicado de animar, pero con el tiempo estará. Los primeros bocetos de Lara croft eran con el pelo suelto, pero considero que les resultó muy dificultoso de animar y lo dejaron en trenza. Ya hemos visto algo en Japón, pero si os fijais el pelo no se nota tan suelto como uno natural, es más pegado. Por cierto alguien me puede ayudar a colocar mi foto debajo de mi Nick k no se como se hace? Gracias :rofl: Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... yo ya dije mi opinion en su dia... la trenza le queda bien porque es lara y siempre la ha llevado, pero la coleta es mas moderna y la trenza no se lleva... a mi la verdad esk m da igual lo que le pongan... pero eso si... una de las caracteristicas de lara es su trenza... pero la verdad esk la cola me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos!!

 

En primer lugar.... ¡no puedo creer que llamen a nuestra hermosa Lara "India" con la trenza tradicional o_O !!!.... la verdad, para mi, es una falta de respeto hacia ella. Respeto las opiniones de cada quien, pero tampoco es para que la llamen asi.... que barbaros son he!

En fin que en mi opinion por supuesto se queda con la trenza, con eso me basta.

Esta bien que la pongan d moda pero hay maneras de hacerlo, o sea combinar la trenza con algo suelto como alguien dijo, no se algo... !! Imaginense si seguimos asi, al rato van a querer cambiar el color de cabello, maquillarla por kilos (y dejenme decirles que ya lo estan haciendo). Lara donde estas :hello: :'( ??!!!!!

 

ok Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...